Apellido paterno | Apellido materno | Nombres | Descripción de la función | Calificación profesional o formación | Grado EUS, si corresponde | Región | Unidad monetaria | Honorario total bruto | Pago mensual | Fecha de inicio (dd/mm/aaaa) | Fecha de término (dd/mm/aaaa) | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FRANELICH | ASTORGA | JENNIFER CAROLINA | 1. Fondo de Apoyo a la Educación Municipal de Calidad (Revitalización 2013) Seguimiento control y monitoreo Revisión de Rendiciones Informe de Rendiciones Visitas a terreno Intermediación entre el Nivel Central y los equipos municipales 2. Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2014) Seguimiento control y monitoreo Revisión de Rendiciones Informe de Rendiciones Visitas a terreno Intermediación entre el Nivel Central y los equipos municipales 3. Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2015) Apoyo en la elaboración del Plan de Iniciativas Proyectos y Convenio Seguimiento control y monitoreo Revisión de Rendiciones Informe de Rendiciones Visitas a terreno Intermediación entre el Nivel Central y los equipos municipales 4. Programa Transporte Escolar en Zonas Rurales (2016) Apoyo en la elaboración de Proyectos y Convenio Seguimiento control y monitoreo Revisión de Rendiciones Informe de Rendiciones Visitas a terreno Intermediación entre el Nivel Central y los equipos municipales | Ingeniero (A) Comercial | - | XV | Pesos | $1.480.000,00 | Si | 01-01-16 | 31-12-16 | 1 |
GUTIERREZ | CONTRERAS | SILVIA VIVIANA | 1. Apoyar al Ministerio en la gestión y seguimiento de la Cartera de Proyectos FEP (Fondo Educación Pública) a) Monitorear la implementación y avances de Proyectos FEP cautelando el cumplimiento de metas plazos y la aplicación de los criterios técnicos establecidos. b) Elaborar Informes Técnicos del estado de avance de los proyectos. 2. Participar en los procesos de preparación y formulación de proyectos de infraestructura asociados a Educación. a) Recopilar datos técnicos necesarios para la formulación de proyectos de infraestructura. b) Confeccionar informes que resuman antecedentes relevantes para la preparación y formulación de proyectos. 3. Revisión de proyectos y apoyo técnico a sostenedores. a) Participar en la evaluación técnica de los proyectos de Infraestructura del FEP. b) Elaborar informes técnicos que colaboren en la toma de decisiones respecto de los proyectos a aprobar. c) Entregar apoyo técnico a sostenedores respecto de proyectos en curso como también para el levantamiento de nuevos proyectos. 4. Ejecutar acciones de inspección técnica y/o seguimiento de obras. a) Realizar monitoreo de obras con el fin de cautelar que los proyectos de infraestructura escolar cumplan cabalmente con los estándares de calidad educacional. | Arquitecto (A) | - | XV | Pesos | $1.940.821,00 | Si | 01-01-16 | 31-12-16 | 1 |
LAGOS | ARAYA | JORGE EDUARDO | Cargo: Coordinador Regional de la Unidad de Apoyo a Sostenedores (UAS) Elaborar e informar sobre los resultados de la aplicación de los diseños de trabajo que se determinen. Llevar acciones para contactarse con los sostenedores de la Región con el objeto de entregar una información certera y oportuna sobre los alcances de la Ley de inclusión principalmente a los que se refiere al régimen normativo y patrimonial que van a tener estos bajo la nueva legislación. Asistir y guiar según corresponda a los Profesionales de apoyo que tenga en el equipo Regional. Dar cuenta del funcionamiento a través de los canales establecidos al Secretario Regional Ministerial de Educación respectivo y al Coordinador Nacional de la Unidad de Apoyo de sostenedores así como entregar información certera y oportuna cuando estos lo soliciten. Además de coordinar el actuar en el territorio con los Jefes Provinciales de Educación. | Abogado (A) | - | XV | Pesos | $1.800.000,00 | Si | 01-01-16 | 31-12-16 | 1 |
MARIN | MUÑOZ | LUIS ALBERTO | FUNCIONES PROPIAS DEL CARGO: 1. Coordinar técnicamente las reuniones del Comité Local de Desarrollo Profesional Docente de la región. 2. Coordinar la sistematización y levantamiento de información sobre necesidades de desarrollo profesional docente atingente a la región de acuerdo al marco de referencia acordado entre CPEIP y Comité Local. 3. Coordinar el levantamiento de información sobre oferta de perfeccionamiento disponible en la región. 4. Analizar la información sobre necesidades de desarrollo profesional docente en contraste con la data sobre oferta de perfeccionamiento en la región. 5. Apoyar al Comité Local y la política nacional docente en la formulación de recomendaciones para abordar las necesidades de desarrollo profesional identificadas resaltando capacidades endógenas y trabajo colaborativo entre docentes. 6. Apoyar la construcción de una estrategia que sitúe al Comité Local como soporte de una política pública que brinda apoyos más pertinentes a los docentes dotando de sentido local al currículo nacional y estándares globales de aprendizaje. | Profesor (A) De Educación General Básica | - | XV | Pesos | $1.800.000,00 | Si | 04-01-16 | 31-12-16 | 1 |
PEREZ | ZAPATA | DANIEL IVAN | FUNCIONES PROPIAS DEL CARGO: 1. Colaborar y planificar con la Autoridad Regional en lo referido a la implementación de las reformas. 2. Fortalecer el trabajo en redes a nivel de la región que permitan la consecución de los objetivos estratégicos del Ministerio de Educación a Nivel Regional. 3. Sistematizar las acciones desarrolladas a Nivel Regional que sirvan de insumo para la toma de decisiones de la Autoridades del Nivel Central y/o Regional. 4. Realizar seguimiento y monitoreo de las metas en la región de acuerdo a la planificación anual de las iniciativas. 5. Colaborar en la articulación con los actores internos y externos del territorio para implementar las medidas definidas. 6. Apoyar la evaluación de los escenarios y posibles riesgos que afectan la implementación de las medidas definidas. 7. Coordinar la ejecución de las metas ubicadas en su territorio jurisdiccional cautelando del cumplimiento de los objetivos así como su correcta adecuación a las necesidades e intereses regionales. | Psicólogo (A) | - | XV | Pesos | $1.600.000,00 | Si | 14-03-16 | 31-12-16 | 1 |
ROJAS | MUÑOZ | MARIA DE LOS ANGELES | a) Informar de los convenios con IES a nivel nacional generadas por MINEDUC y Ayudas Estudiantiles. b) Promocionar las Ayudas Estudiantiles a las que pueden obtener al matricularse en IES acreditadas a nivel nacional. c) Analizar la información relevante a las necesidades de las personas para luego asesorar acerca de sus derechos y obligaciones sugerir opciones que ayuden a resolver sus problemas y superar las dificultades. d) Pesquisar situaciones que vulneren los derechos y deberes de los estudiantes de Educación Superior para luego derivar a los servicios que correspondan. | Asistente Social | - | XV | Pesos | $650.625,00 | Si | 01-01-16 | 31-12-16 | 3 |
VASQUEZ | FARIAS | PABLO CESAR | 1. Apoyar los procesos técnico pedagógicos con foco en establecimientos organizados en redes de mejoramiento escolar. 1.1 Apoyar en los procesos de planificación en función de las necesidades de la región y los lineamientos del Ministerio de Educación contenidos en la normativa vigente. 1.2 Colaborar en la identificación de problemáticas transversales y en el diseño e implementación articulada de herramientas de planificación organizacionales como el Programa Educativo Institucional (PEI) Programa de Mejoramiento Educativo (PME) y el Plan Anual de Desarrollo Educativo (PADEM) incluyendo focalización para aquellos establecimientos educacionales que recientemente han sido incorporados en la Subvención Escolar Preferencial (SEP). 2. Apoyar y asesorar a los sostenedores y equipos técnicos de los DAEM y Corporaciones de su jurisdicción. 2.1 Asistir en forma técnica en los procesos de mejoramiento de los establecimientos con el propósito que los equipos directivos fortalezcan capacidades que les permitan liderar a su gestión pedagógica e institucional. 2.2 Técnicamente apoyar a los equipos de los Departamentos de Administración de Educación Municipal (DAEM) y Corporaciones Municipales de Educación según corresponda para fortalecer el levantamiento y análisis de datos y la toma de decisiones fundamentada para el mejoramiento escolar. 3. Apoyar la ejecución de las labores requeridas para el correcto y efectivo funcionamiento de la Unidad de Supervisión Técnico Pedagógica. 3.1 Asistir en la administración del flujo de documentación del área mediante la recepción archivo tramitación y despacho expedito de los documentos impresos y electrónicos requeridos para el funcionamiento de la unidad conforme a lo solicitado por el/la Jefe/a Técnico Pedagógico de Supervisión. 3.2 Apoyar en la disponibilidad registros y en la actualización de la información técnico pedagógica proporcionada por los establecimientos educacionales al Departamento Provincial de Educación. 4. Apoyar en el seguimiento y monitoreo sistemático de la documentación de la Unidad de Supervisión Técnico Pedagógica. 4.1 Colaborar y asesorar en el control y monitoreo de archivos y registros sobre documentación de los procesos y procedimientos acerca de la Unidad de Supervisión Técnico Pedagógica apoyando en este ámbito a el/la Jefe/a de la Unidad. 5. Atender a usuarios/as internos/as y externos/as de la Unidad de Supervisión Técnico Pedagógica. 5.1 Asistir a los usuario internos y externos a MINEDUC que estén involucrados en los ámbitos de Supervisión Técnico Pedagógica generando alertas y respondiendo a necesidades que permitan una gestión de los procesos y procedimientos respecto a la competencia del área educacional. Todas las funciones antes mencionadas son con excepción de las relacionadas con la comuna de Putre Provincia de Parinacota. | Profesor (A) De Educación General Básica | - | XV | Pesos | $1.484.947,00 | Si | 01-01-16 | 31-12-16 | 3 |
VEGA | TORRES | JUAN CARLOS | 1. Apoyar las labores relacionadas con la implementación de metas y objetivos solicitados por la Secretaría Regional Ministerial en el ámbito de sus funciones: a). Brindar soporte a la Autoridad Regional en lo referido a las metas establecidas en el propósito del cargo. b). Apoyar a el/la Secretario/a Regional Ministerial en las actividades relacionadas con las metas y objetivos de acuerdo a las orientaciones del Nivel Central y a las necesidades regionales. c). Colaborar en la creación de informes minutas u otros documentos para asesorar en la toma de decisión de las Autoridades Ministeriales del Nivel Central y Regional en relación con las metas y objetivos establecidos en el programa de gobierno. 2. Colaborar en la implementación de las acciones que solicite el/la Secretario/a Ejecutivo/a de Formación Técnico Profesional o un/a representante de este/a.: a). Entregar apoyo en la coordinación de acciones y recursos de las metas en la región de acuerdo a la planificación anual de la iniciativa. b). Colaborar en la articulación con los/as actores internos/as y externos/as del territorio para implementar la medida. c). Apoyar la gestión y monitoreo de la implementación de las metas ubicadas en su territorio jurisdiccional cautelando el cumplimiento de los objetivos así como su correcta adecuación a las necesidades e intereses regionales. 3. Colaborar en la facilitación de articulación entre las Instituciones de Educación Superior y los Establecimientos de Educación Pública: a). Apoyo en la generación de redes de contacto entre Instituciones de Educación Superior y Establecimientos de Educación Pública. b). Colaborar con el monitoreo y mantenimiento de las redes de contacto establecidas. c). Brindar apoyo con el monitoreo en terreno de las diferentes actividades implementadas por el Programa PACE. 4. Apoyar en la coordinación y seguimiento de las líneas de implementación de la Política Técnico Profesional: a). Colaborar en la construcción y habilitación de los Centros de Formación Técnica Estatal Regional b). Apoyar en la constitución y seguimiento de los Consejos Regionales de Formación Técnica. c). Brindar apoyo en el monitoreo de la creación de los Centros de Formación Técnica Estatal Consejos Regionales de Formación Técnica Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional y Centros Tecnológicos. d). Colaborar en el Marco Nacional de cualificaciones a Nivel Regional. | Profesor (A) De Castellano Y Filosofía | - | XV | Pesos | $2.500.000,00 | Si | 22-02-16 | 31-12-16 | 1 |