Apellido paterno | Apellido materno | Nombres | Descripción de la función | Calificación profesional o formación | Grado EUS, si corresponde | Región | Unidad monetaria | Honorario total bruto | Pago mensual | Fecha de inicio (dd/mm/aaaa) | Fecha de término (dd/mm/aaaa) | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RESTUCCIA | SYMMES | DANIELLA PATRICIA | Generar Y Entregar Herramientas Técnicas Para Sensibilizar A Las Corporaciones De Educación Y Sus Comunidades Educativas En El Enfoque Socioeducativo Para El Abordaje De La Convivencia Escolar Prevención De La Deserción Reinserción Escolar. Generar Reportes O Informes De Trabajo De Lo Realizado En El Ámbito De La Convivencia Escolar Retención Y Reinserción Educativa En La Educación Pública. Visitar En Terreno A Departamentos Provinciales De Educación Y Establecimientos Educacionales De La R.M En Caso De Ser Necesario. Apoyo Y Gestión A Gabinete Regional En La Articulación De Propuesta Relacionadas Con Retención Y Reinserción Escolar. Apoyar A Gabinete Regional En El Monitoreo De Los Indicadores Del Ámbito De Convivencia Escolar Incluidos En El Plan Regional De La Seremi R.M. | Cientista Político | - | XIII | Pesos | 1.400.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
RUBIO | GONZALEZ | HECTOR ALFREDO | - Revisión De Infraestructura De Los Colegios O Establecimientos De Jurisdicción Provincial De Educación Sur. - Apoyo En Distintas Funciones Del Área Administrativa. | Experto (A) | - | XIII | Pesos | 619.200 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
SANHUEZA | PARDO | FELIPE ALEJANDRO | Atender Los Requerimientos Del Plan Estratégico De Infraestructura Derivados De Las Políticas De Fortalecimiento De Educación Pública. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.503.680 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
SOLAR | SANCHEZ | PATRICIA ISABEL | 1. Apoyar Los Procesos Técnico Pedagógicos Con Foco En Establecimientos Organizados En Redes De Mejoramiento Escolar. 2. Apoyar A Los/As Sostenedores/As Y Equipos Técnicos De Los Daem Y Corporaciones De Su Jurisdicción. 3. Apoyar En La Ejecuc | Educador (A) De Párvulos | - | XIII | Pesos | 1.508.706 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
ULLOA | VICENCIO | ELBA DE LOS ÁNGELES | 1. Apoyar Los Procesos Técnico Pedagógicos Con Foco En Establecimientos Organizados En Redes De Mejoramiento Escolar. 2. Apoyar A Los/As Sostenedores/As Y Equipos Técnicos De Los Daem Y Corporaciones De Su Jurisdicción. 3. Apoyar En La Ejecuc | Educador (A) De Párvulos | - | XIII | Pesos | 1.508.706 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
VALENZUELA | GAMBIN | BARBARA MIA | 1. Profesional De Apoyo A La Gestión Institucional Y Pedagógica En Los Establecimientos Educativos 2. Enlace Entre La Política Pública Y Los Establecimientos Educacionales 3. Articulación Y Consolidación De Redes De Trabajo Y Recursos En El Territorio (Visitas Directas) | Profesor De Estado En Historia Y Geografía Y Educación Cívica | - | XIII | Pesos | 1.131.824 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
VIELMAN | VICENCIO | MARJORIE ALEJANDRA | Elaboración De Las Nóminas De Correo Y Despacho De Correspondencia. Recepción Y Distribución De Correspondencia. Distribución De Las Resoluciones Numeradas Elaboración Y Envió De Valija A: San Camilo, Nivel Central, Cepip Recepción, Ingreso Y Distribución De Valija Apoyo Al Ingreso Al Sgd Digitación De Ordinarios | Licencia Enseñanza Media | - | XIII | Pesos | 500.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
VILLA | ORTIZ | BÉLGICA DEISY | Apoyar A Los Departamentos Provinciales En La Revisión De Las Rendiciones De Cuentas. Monitorear En Terreno La Ejecución De Los Planes De Iniciativas Presentados Por Los Sostenedores. Entregar Asistencia Técnica En La Construcción De Padem | Ingeniero (A) De Administración De Empresas | - | XIII | Pesos | 1.480.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
YAÑEZ | REBOLLEDO | CLAUDIA VALENTINA | Realizar Visitas A Establecimientos Educacionales Para Evaluar El Cumplimiento De Requisitos Mínimos De Infraestructura En Función De Lo Dispuesto Por La Normativa Vigente. Elaboración De Informes De Infraestructura Para Reconocimiento Oficial. Evaluaci | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.265.370 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
ZAMORANO | CUEVAS | MANUEL EUGENIO | "- Informar, Asesorar, Resolver En Forma Certera Y Oportuna A Los Sostenedores De La Región A Través De Actividades Y/O Acciones Individuales- Masivas- Electrónicas Y Telefónicas. - Realizar Seguimiento Cualitativo Y Cuantitativo De Las Adecuaciones Que Estén Realizando Los Sostenedores De La Región, Para Llevar A Cabo La Ley De Inclusión. - Informar Periódicamente A La Jefatura Sobre Las Tareas Y Acciones Realizadas Dentro De Su Ámbito De Trabajo Que Lleven A Cabo La Implementación Y Ejecución De La Normativa. Las Funciones Señaladas, Serán Desarrolladas En El Departamento Provincial De Educación Santiago Poniente." | Abogado (A) | - | XIII | Pesos | 1.676.400 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
BARRA | TEJEDA | ALVARO RODRIGO | * Llevar Acciones Para Contactarse Con Los Sostenedores De La Región Con El Objeto De Entregar Una Información Certera Y Oportuna Sobre Los Alcances De La Ley De Inclusión Principalmente A Lo Que Se Refiere Al Régimen Normativo Y Patrimonial Que Van A Tener Estos Bajo La Nueva Legislación. * Asistir Y Guiar Cuando Corresponda A Los Profesionales De Apoyo Que Tengan En El Equipo Regional * Dar Cuenta Del Funcionamiento A Través De Los Canales Establecidos Al Secretario Regional Ministerial De Educación Respectivo Y Al Coordinador Nacional De Apoyo A Sostenedores Así Como Entregar Información Certera Y Oportuna Cuan Estos La Soliciten. Además De Coordinar El Actuar En El Territorio De Los Jefes Provinciales De Educación | Abogado (A) | - | XIV | Pesos | 1.828.800 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
BARRIA | POFFALT | MARCIA ELIZABETH | Apoyar Los Procesos Técnico Pedagógicos Con Foco En Los Establecimientos Organizados En Redes De Mejoramiento Escolar Apoya A Los/As Sostenedores/As Y Equipos Técnicos De Los Daem Y Corporaciones De Su Jurisdicción Apoyar En La Ejecución De Las Labores Requeridas Para El Correcto Y Efectivo Funcionamiento De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica Apoya El Seguimiento Y Monitoreo Sistemáticos De La Documentación De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica Atender Usuarios/As Internos/As Y Externos/As De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica. Dicha Labor Será Supervisada Por El Feje Técnico Supervisión | Profesor (A) De Educación Básica | - | XIV | Pesos | 1.508.706 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
CUADRA | AGUILAR | CRISTIAN FERNANDO | Reunir Toda La Información Tanto Interna Como Externa De Medios De Comunicación Apoderados Colegios Etc La Cual Sea Necesaria Para El Desempeño Del Cargo De La Seremi. Recabar Información De Los Encargados De Comunicaciones Y Áreas De Dirección. Recibir Visitas Y Audiencias. Confirgurar Las Pautas Y Agenda De La Seremi Acompañarla En Actos Oficiales. Seguimiento Y Elaboración De Informes De Cumplimientos De Metas Gubernamentales En Materia De Educación (Reforma Eduacional) Asistir A Seremi En Situaciones De Emergencias Y/O Extraordinarias Seguimiento Del Cumplimientos De Metas Gubernamentales Sectoriales Y Coordinación Con Servicios Relacionados (Junji Integra Junaeb Superintendencia De Educacion Dibam) Secretaria De Actas Y Coordinación Mesa Público Privada Cft Regional. | Contador (A) General | - | XIV | Pesos | 1.348.537 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
EBNER | BERKHOFF | CONSTANTINO HERNAN | Profesional De Apoyo Cft Pace | Ingeniero Agrónomo | - | XIV | Pesos | 1.524.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
ESCAREZ | MARTINEZ | VALEZCA ELIZABETH | Informar Apoyar Profesionalmente Y Resolver En Forma Certera Y Oportuna A Los Sostenedores De La Región A Través De Actividades Y/O Acciones Individuales Masivas Electrónicas Y Telefónicas Realizar Seguimiento Cualitativo Y Cuantitativo De Las Adecuaciones Que Estén Realizando Los Sostenedores De La Región Para Llevar A Cabo La Ley De Inclusión Informar Periódicamente A La Jefatura Sobre Las Tareas Y Acciones Realizadas Dentro Del Ámbito De Trabajo Que Llevan A Cabo La Implementación Y Ejecución De La Normativa | Abogado (A) | - | XIV | Pesos | 1.650.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
LUENGO | PEREIRA | CARMEN GLORIA | Representar Al Programa Inglés Abre Puertas En La Región. Promover Las Iniciativas Del Programa Ingles Abre Puertas A Nivel De Los Establecimientos Y Otras Organizaciones Educativas De La Región. Actuar Como Nexo Entre El Programa Ingles Abre Puertas Y Las Autoridades Educacionales De La Región. Gestionar Y/O Supervisar La Realización De Las Actividades Especificadas En El Plan Trimestral Que Se Envía A Cada Región En El Mes De Enero Abril Julio Y Octubre De Cada Año. Enviar Al Nivel Central El Presupuesto Trimestral Para Ejecutar Las Actividades Contenidas Ene Le Plan Trimestral Reportar A La Coordinación En Forma Oportuna Los Problemas Que Surjan Durante La Organización Y/O Ejecución De Las Actividades Específicas Ene Le Plan Trimestral Sean Estos De Orden Pedagógico O Administrativo. Enviar Al Término De Cada Trimestre Un Reporte Que Indique El Porcentaje De Cumplimiento Del Plan Trimestral Actuar Como Maestro De Ceremonia Durante La Realización De Las Actividades En La Región. Asistir A Las 4 Jornadas Para Encargados Regionales De Ingles Que Se Realizan Ene Le Nivel Central Y A La Jornada Anual Del Piap Gestionar Con Anticipación Las Actividades Que Se Realizan Fuera Del Horario Laboral Enviar Al Nivel Central La Planificación Anual De La Jornada De Capacitación Para Docentes Rurales | Profesora De Educación Media, Mención Inglés | - | XIV | Pesos | 1.012.239 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
MONTECINOS | OLIVARES | ELDO AMERICO | Apoyar Los Procesos Técnico Pedagógicos Con Foco En Los Establecimientos Organizados En Redes De Mejoramiento Escolar Apoya A Los/As Sostenedores/As Y Equipos Técnicos De Los Daem Y Corporaciones De Su Jurisdicción Apoyar En La Ejecución De Las Labores Requeridas Para El Correcto Y Efectivo Funcionamiento De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica Apoya El Seguimiento Y Monitoreo Sistemáticos De La Documentación De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica Atender Usuarios/As Internos/As Y Externos/As De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica. Dicha Labor Será Supervisada Por El Feje Técnico Supervisión | Profesor (A) De Historia Y Geografía | - | XIV | Pesos | 1.484.947 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
URRA | BARRIENTOS | GUILLERMO ANTONIO | Apoyar Al Ministerio De Educación En La Gestión Y Seguimiento De La Cartera De Proyectos Fep (Fondo De Educación Pública) Participar En Los Procesos De Preparación Y Formulación De Proyectos De Infraestructura Asociados A Educación Revisión De Proyectos Y Apoyo Técnico A Sostenedores Ejecutar Acciones De Inspección Técnica Y/O Seguimiento De Obras | Arquitecto (A) | - | XIV | Pesos | 1.508.706 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
VASQUEZ | CARRASCO | ARNALDO ANSELMO | Profesional Responsable Comité Local De Desarrollo Profesional Docente. | Profesor (A) De Historia - Geografía Y Educación Cívica | - | XIV | Pesos | 1.828.800 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
ALCANTARA | LUNA | JAIME FERNANDO | 1. Apoyar Las Labores Relacionadas Con La Gestión De La Secretaria Regional Ministerial De Educación E Implementación De La Reformas Educacionales. 2. Apoyar La Implementación De La Acciones Que La Secretaria Regional Solicite En Materia De Planificación Programación Y Ejecución Del Fortalecimiento De La Educación Pública Y Metas Presidenciales. 3. Articulación De La Información De Metas Presidenciales Solicitada Por La Intendencia De La Región Con El Departamento De Educación Y Con El Departamento De Planificación. 4. Verificar Y Generar Información De Los Proyectos De Infraestructura 5. Articulación De La Información De Metas Presidenciales Solicitadas Por La Intendencia De La Región Con Los Servicios De Junaeb Junji E Integra. 6. Planificación Y Coordinación Del Consejo Consultivo De Liderazgo Escolar. 7. Coordinación De Actividad "Me Conecto Para Aprender" | Profesor (A) De Educación Básica | - | XV | Pesos | 1.600.000 | Si | 01-01-17 | 31-01-17 | 1 |
CATALDO | AYALA | CAROLINA ISABEL | 1. Seguimiento Control Monitoreo Visitas A Terreno E Intermediación Entre El Nivel Central Y Los Equipos Municipales De Los Siguientes Fondos: Fondo De Apoyo A La Educación Municipal De Calidad (Revitalización 2013). Fondo De Apoyo A La Educación Pública (Faep 2014) Fondo De Apoyo A La Educación Pública (Faep 2015) Fondo De Apoyo A La Educación Pública (Faep 2016) 2. Apoyo En La Elaboración De Proyectos Y Convenios En El Programa De Transporte Escolar En Zonas Rurales De Los Años 2016 Y 2017. 3. Revisión E Informes De Rendiciones Pendientes. | Ingeniero (A) Comercial | - | XV | Pesos | 1.507.744 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
DÍAZ | IBARRA | JORGE ELIAS | Elaborar Informes Sobre Los Resultados De La Aplicación De Los Diseños De Trabajo Que Se Determinen De Manera Mensual. Llevar Acciones De Orientación Con Los Sostenedores De Establecimientos Educacionales De La Región Con El Objeto De Entregar Una Información Certera Y Oportuna Sobre Los Alcances De La Ley De Inclusión Principalmente A Los Que Se Refiere Al Régimen Normativo Y Patrimonial Que Van A Tener Estos Bajo La Nueva Legislación. Asistir Y Guiar Según Corresponda A Los Profesionales De Apoyo Que Tenga En El Equipo Regional Sobre La Implementación De La Reforma Educacional. Dar Cuenta Del Funcionamiento A Través De Los Canales Establecidos Al (La) Secretario/A Regional Ministerial De Educación Respectivo Y Al Coordinador Nacional De La Unidad De Apoyo De Sostenedores Así Como Entregar Información Certera Y Oportuna Cuando Estos Lo Soliciten. Coordinar El Actuar En El Territorio Con Los Jefes Provinciales De Educación. | Abogado (A) | - | XV | Pesos | 1.800.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
FRANELICH | ASTORGA | JENNIFER CAROLINA | 1. Seguimiento Control Monitoreo Visitas A Terreno E Intermediación Entre El Nivel Central Y Los Equipos Municipales De Los Siguientes Fondos: Fondo De Apoyo A La Educación Pública (Faep 2014) Fondo De Apoyo A La Educación Municipal De Calidad (Revitalización 2013) Fondo De Apoyo A La Educación Pública (Faep 2015) Programa Transporte Escolar En Zonas Rurales (2016) 2. Revisión E Informe De Rendiciones Pendientes. 3. Gestionar Y Tramitar Cierres De Todos Los Programas Pendientes Del Depto. De Planificacion Y Presupuesto: Proyecto Liceo Bicentenario Año 2011 Fondos Fines Educacionales Año 2011 2012 Y 2013 Fondo De Reconversion E Infraestructura Escolar Año 2012 | Ingeniero (A) Comercial | - | XV | Pesos | 1.503.680 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
GUTIERREZ | CONTRERAS | SILVIA VIVIANA | 1. Apoyar Al Ministerio En La Gestión Y Seguimiento De La Cartera De Proyectos Fep (Fondo Educación Pública). A) Monitorear La Implementación Y Avances De Proyectos Fep Cautelando El Cumplimiento De Metas Plazos Y La Aplicación De Los Criterios Técnicos Establecidos. B) Elaborar Informes Técnicos Del Estado De Avance De Los Proyectos. C) Coordinación De Reuniones Con Las Distintas Entidades Relacionadas Con Los Proyectos De Infraestructura Desde El Proceso De Gestión Del Proyecto Hasta Su Ejecución Y Cierre Total Del Proyecto. 2. Participar En Los Procesos De Preparación Y Formulación De Proyectos De Infraestructura Asociados A Educación. A) Recopilar Datos Técnicos Necesarios Para La Formulación De Proyectos De Infraestructura. B) Confeccionar Informes Que Resuman Antecedentes Relevantes Para La Preparación Y Formulación De Proyectos. C) Visitas A Establecimientos Educacionales Y Hacer Catastro De Ellos En Cuanto A Necesidades En Su Infraestructura Y Con Ello Poder Presentar Una Nueva Cartera De Proyectos. D) Presentar Y Realizar Un Estudio De Las Necesidades De Las Escuelas Y Liceos Para Postularlos A Conservación Adquisiciones O Proyectos. 3. Revisión De Proyectos Y Apoyo Técnico A Sostenedores. A) Participar En La Evaluación Técnica De Los Proyectos De Infraestructura Del Fep. B) Elaborar Informes Técnicos Que Colaboren En La Toma De Decisiones Respecto De Los Proyectos A Aprobar. C) Entregar Apoyo Técnico A Sostenedores Respecto De Proyectos En Curso Como También Para El Levantamiento De Nuevos Proyectos. 4. Ejecutar Acciones De Inspección Técnica Y/O Seguimiento De Obras. A) Realizar Monitoreo De Obras Con El Fin De Cautelar Que Los Proyectos De Infraestructura Escolar Cumplan Cabalmente Con Los Estándares De Calidad Educacional Y Sigan La Normativa Vigente. B) Mínimo Las Vistas Serán Una Vez Que Se Inicien Cuando Tenga El 50% De Avance Y Al Término Del Proyecto. C) Emitir Informes A Encargados De La Inspección De Obras Para Subsanar Observaciones Si Las Tuviesen. | Arquitecto (A) | - | XV | Pesos | 1.971.874 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
MARIN | MUÑOZ | LUIS ALBERTO | 1. Organizar Técnicamente Las Sesiones Del Comité Local De Desarrollo Profesional Docente De La Región De Arica Y Parinacota. 2. Organizar La Sistematización Y Levantamiento De Información Sobre Necesidades De Desarrollo Profesional Docente De La Región De Arica Y Parinacota De Acuerdo Al Marco De Referencia Acordado Entre Centro De Perfeccionamiento E Investigaciones Pedagógicas Y Comité Local. 3. Organizar El Levantamiento De Información Sobre Oferta De Perfeccionamiento Docente Disponible En La Región De Arica Y Parinacota. 4. Analizar La Información Sobre Necesidades De Desarrollo Profesional Docente En Contraste Con La Data Sobre Oferta De Perfeccionamiento En La Región De Arica Y Parinacota. 5. Colaborar Al Comité Local Y La Política Nacional Docente En La Formulación De Recomendaciones Para Abordar Las Necesidades De Desarrollo Profesional Identificadas Resaltando Capacidades Endógenas Y Trabajo Colaborativo Entre Docentes De La Región. 6. Ayudar La Construcción De Una Estrategia Que Sitúe Al Comité Local Como Soporte De Una Política Pública Que Brinda Apoyos Más Pertinentes A Los Docentes Dotando De Sentido Local Al Currículo Nacional Y Estándares Globales De Aprendizaje. | Profesor (A) De Educación General Básica | - | XV | Pesos | 1.800.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
ROJAS | MUÑOZ | MARIA DE LOS ANGELES | 1.- Coordinar Con Las Instituciones De Educación Superior Cupos Para Los Ex Alumnos De La Universidad Del Mar Y Ser Reubicados Para La Continuidad De Estudios. 2.- Atender Aquellos Estudiantes, Que Mantienen Atraso En El Pago Beca Bumar Junaeb, Por Lo Que Se Deben Realizar Gestiones Con Junaeb, Para Verificar Cada Situación En Particular Del Alumno. 3.- Dar Orientación Respecto A Los Procesos De Postulación Y Renovación Para La Beca De Arancel De Reubicación U. Del Mar. | Asistente Social | - | XV | Pesos | 671.445 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 3 |
ROJAS | COLINA | DANIEL ANDRÉS | 1. Solicitar Y Procesar Información Correspondiente A Los Resultados Académicos De Los Alumnos/As Beneficiarios/As Ley N° 20.590 Art. 10 Numeral 1 Para El Período Matrícula 2016. 2. Realizar Seguimiento Anual De Alumnos/As Beneficiarios/As Ley N° 20.590 Artículo 10 Numeral 1 Correspondiente Al 2016 Identificando El Establecimiento En El Cual Se Encuentran Matriculados Promedío Anual Y Análisis De Los Resultados Estadísticos Correspondiente. 3. Realizar Visitas A Los Establecimientos Educacionales Donde Se Encuentran Matriculados Los Alumnos/As Beneficiarios/As De La Ley N° 20.590 Correspondiente Al Año 2017. 4. Coordinar Y Preparar Actividades Relacionadas Con La Entrega De Herramientas Pedagógicas A Los Docentes Que Se Encuentren Realizando Tareas De Reforzamiento A Los Alumnos/As Beneficiarios/As Ley N° 20.590 Art. 10 Numeral 2. 5. Preparar Informe De Las Acciones Realizadas Y Ejecutadas Mensualmente Por La Secretaría Regional Ministerial De Educación De Arica Y Parinacota Correspondientes A La Ley N°20.590 Para La Intendencia De Arica Y Parinacota. 6. Participar En Todas Las Reuniones Y Mesas Intersectoriales De Coordinación Que Sean Comunicadas Por La Secretaría Regional Ministerial Del Medio Ambiente Y/O La Intendencia De Arica Y Parinacota. 7. Coordinar Y Colaborar En Todas Las Acciones Relacionadas Con Llevar A Cabo Estudios Para Detectar El Daño Cognitivo Y La Afectación Que La Contaminación Por Polimetales Ha Provocado En Los Alumnos/As Beneficiarios/As De La Ley N°20.590 Art. 10 Numeral 3. 8. Preparar Proyectar Y Gestionar El Presupuesto Anual Para Realizar Todas Las Actividades Relacionadas Con La Ejecución De Las Acciones Que Se Realizarán Por Parte De La Secretaría Regional Ministerial De Educación De Arica Y Parinacota En Relación A La Responsabilidad Del Ministerio De Educación Frente A La Ley N° 20.590. | Ingeniero (A) De Ejecución En Electrónica | - | XV | Pesos | 1.634.947 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
VASQUEZ | FARIAS | PABLO CESAR | 1. Apoyar En Los Procesos Técnico Pedagógicos Enfocados En Los Establecimientos Educacionales Municipales Por Medio De Las Redes De Mejoramiento Escolar.. A). Implementar Mejoras En Las Políticas Orientadas A Las Condiciones De Calidad Educativa. B). Verificar Que Los Instrumentos De Gestión Pedagógica Fortalezcan El Desempeños En Cada Establecimiento Subvencionado Daem. 2. Fortalecer Las Prácticas De Mejoramiento Educativos Públicos En Los Establecimientos Educativos Dependientes De Corporaciones Municipales O Departamento De Administración Municipal. A). Monitorear Los Procesos De Mejoramiento De Los Establecimientos Con El Propósito Que Los Equipos Directivos Fortalezcan Capacidades Que Les Permitan Liderar A Su Gestión Pedagógica E Institucional. B). Entregar Propuestas Definidas Para Que Los Establecimientos Del Departamento De Administración Municipal Pueda Mejorar Sus Prácticas Pedagógicas Por Medio De Intercambios De Experiencias E Insumos De Estrategias Metodológicas. C). Apoyar En El Funcionamiento De Algunas Redes De Apoyo Pedagógico Por Medio De La Entrega De Prácticas Para Fortalecer La Mejora Continua. 3. Apoyar La Ejecución De Las Labores Requeridas Para El Correcto Y Efectivo Funcionamiento De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica. A). Gestionar Los Procedimientos Internos De Avance De Las Acciones De Nuestros Establecimientos Pertenecientes Al Departamento De Administración Municipal O Corporaciones Por Medio De Requerimientos De Gestión Ministerial. B). Colaborar En El Mantenimiento De Las Plataformas Y Determinación De Las Acciones Que Cada Establecimiento Requiera Para Entrega De Los Planes Propios En Fecha E Implementación. 4. Apoyar En El Seguimiento Y Monitoreo Sistemático De La Documentación De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica. A). Cumplir Con Las Acciones De Metas Digitales Del Servicio. 5. Atender A Usuarios/As Internos/As Y Externos/As De La Unidad De Supervisión Técnico Pedagógica. | Profesor (A) De Educación General Básica | - | XV | Pesos | 1.508.706 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |
VEGA | TORRES | JUAN CARLOS | 1. Apoyar Las Labores Relacionadas Con La Implementación De Metas Y Objetivos Solicitados Por La Secretaría Regional Ministerial En El Ámbito De Sus Funciones: A). Brindar Soporte A La Autoridad Regional En Lo Referido A Las Metas Establecidas En El Propósito Del Cargo. B). Apoyar A El/La Secretario/A Regional Ministerial En Las Actividades Relacionadas Con Las Metas Y Objetivos De Acuerdo A Las Orientaciones Del Nivel Central Y A Las Necesidades Regionales. 2. Colaborar En La Implementación De Las Acciones Que Solicite El/La Secretario/A Ejecutivo/A De Formación Técnico Profesional O Un/A Representante De Este/A.: A). Entregar Apoyo En La Coordinación De Acciones Y Recursos De Las Metas En La Región De Acuerdo A La Planificación Anual De La Iniciativa. B). Colaborar En La Articulación Con Los/As Actores Internos/As Y Externos/As Del Territorio Para Implementar La Medida. C). Apoyar La Gestión Y Monitoreo De La Implementación De Las Metas Ubicadas En Su Territorio Jurisdiccional Cautelando El Cumplimiento De Los Objetivos Así Como Su Correcta Adecuación A Las Necesidades E Intereses Regionales. 3. Apoyar En La Coordinación Y Seguimiento De Las Líneas De Implementación De La Política Técnico Profesional: A). Colaborar En La Construcción Y Habilitación De Los Centros De Formación Técnica Estatal Regional B). Apoyar En La Constitución Y Seguimiento De Los Consejos Regionales De Formación Técnica. C). Brindar Apoyo En El Monitoreo De La Creación De Los Centros De Formación Técnica Estatal Consejos Regionales De Formación Técnica Liceos De Enseñanza Media Técnico Profesional Y Centros Tecnológicos. 4. Colaborar En La Facilitación De Articulación Entre Las Instituciones De Educación Superior Y Los Establecimientos De Educación Pública: A). Apoyo En La Generación De Redes De Contacto Entre Instituciones De Educación Superior Y Establecimientos De Educación Pública. B). Colaborar Con El Monitoreo Y Mantenimiento De Las Redes De Contacto Establecidas. 5. Favorecer La Visibilización Regional Del Programa De Acompañamiento Y Acceso Efectivo Como Programa En El Marco De La Reforma Educacional: A). Propiciar Que Las Instituciones De Educación Superior Desarrollen Un Programa De Acompañamiento Dentro Del Marco De Fortalecimiento De La Educación Pública En El Contexto De La Reforma Educacional B). Induciendo A Los Actores Claves Del Programa En Los Lineamientos Programáticos Y En El Marco De La Política Pública En Cada Una De Las Estrategias A Nivel Nacional Y Regional. 6. Impulsar La Colaboración Implementación E Involucramiento Regional Hacia El Programa De Acompañamiento Y Acceso Efectivo. A). Fomentar Que El Programa De Acompañamiento Y Acceso Efectivo Tenga Presencia Y Viabilidad En La Región Articulando En Forma Sistemática Con Actores Claves Regionales Provinciales Y Comunales Con El Fin De Asegurar Su Articulación Y Pertinencia. B). Responder Oportunamente En Concordancia Con La Coordinación Nacional Del Programa A Los Requerimientos Y Contingencias De Las Instituciones De Educación Superior Y A Los Establecimientos De Educación Media En La Implementación Del Programa. C). Generar Redes De Contacto Regional Permanente Con: Autoridad Regional/Seremi: Con El Fin De Generar Reportes Sistemáticos Del Avance Del Programa Y Favorecer Acciones De Integración Del Programa De Acompañamiento Y Acceso Efectivo En La Planificación Regional E Involucramiento De La Autoridad En La Difusión Y Articulación De Éste A Nivel Local. Sostenedores: Con El Propósito De Influir En La Incorporación Del Programa De Acompañamiento En La Planificación Comunal. Departamentos Provinciales Y De Educación: Para Generar Un Trabajo En Conjunto En Los Ámbitos De Inducción Y Seguimiento Del Programa. | Profesor (A) De Castellano Y Filosofía | - | XV | Pesos | 2.500.000 | Si | 01-01-17 | 31-12-17 | 1 |