Apellido paterno | Apellido materno | Nombres | Descripción de la función | Calificación profesional o formación | Grado EUS, si corresponde | Región | Unidad monetaria | Honorario total bruto | Pago mensual | Fecha de inicio (dd/mm/aaaa) | Fecha de término (dd/mm/aaaa) | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
AGUILERA | FLORES | LORENA DEL CARMEN | 1. Planificación y desarrollar acciones y estrategias que permitan difundir y consolidar la ejecución del Plan en la región. 2. Tener disponible información completa y actualizada de monitores, monitoras, estudiantes y grupos en funcionamiento en archivos y/o a través del sistema disponible de EPJA. 3. Selección y contratación de l0s monitores y monitoras de acuerdo a orientaciones y procedimientos nacionales y regionales. 4. Elaboración y desarrollo del plan de supervisión de grupos que incluya a lo menos 1 visita por grupo. 5. Liderar las jornadas de capacitación y de gestión. 6. Liderar el proceso de examinación de los estudiantes según las orientaciones entregadas por el Nivel nacional. 7. Evaluación del desempeño de cada uno de las y los monitores según una pauta entregada por el Nivel nacional. 8. Elaboración de los informes de gestión según formatos entregados por Nivel nacional. | Técnico En Administración | - | XV | Pesos | 865.000 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 2 |
ARCOS | ROJAS | CHRISTIAN MARCELO | "1. Apoyar las labores relacionadas con la gestión de la secretaria Regional Ministerial de Educación e Implementación de la Reformas Educacionales. 2. Apoyar la implementación de la acciones que la secretaria Regional solicite en materia de Planificación programación y ejecución del fortalecimiento de la educación Pública y Metas Presidenciales. 3. Articulación de la información de Metas Presidenciales solicitada por la Intendencia de la Región con el Departamento de Educación y con el Departamento de planificación. 4. Verificar y generar información de los Proyectos de Infraestructura 5. Articulación de la información de Metas Presidenciales solicitadas por la intendencia de la Región con los Servicios de Junaeb Junji e Integra. 6. Planificación y coordinación del Consejo Consultivo de Liderazgo Escolar. 7. Coordinación de Actividad ""me conecto para aprender""" | Ingeniero (A) Comercial | - | XV | Pesos | 1.600.000 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 1 |
CID | MENAY | CLAUDIA POLONIA | """1. Apoyar a la coordinación regional del Programa Inglés Abre Puertas en todas las actividades planificadas por la región. 2. Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de l""" | Profesora Educación Media En Inglés | - | XV | Pesos | 555.555 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 2 |
FLORES | TAYLOR | JOHNNY | 1. Seguimiento control monitoreo visitas a terreno e intermediación entre el Nivel Central y los equipos municipales de los siguientes Fondos: Fondo de Apoyo a la Educación Municipal de Calidad (Revitalización 2013). Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2014) Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2015) Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP 2016) 2. Apoyo en la elaboración de Proyectos y Convenios en el Programa de Transporte Escolar en Zonas Rurales de los años 2016 y 2017. 3. Revisión e informes de rendiciones pendientes. | Ingeniero (A) Comercial | - | XV | Pesos | 1.000.000 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 1 |
MARIN | MUÑOZ | LUIS ALBERTO | 1. Organizar técnicamente las sesiones del Comité Local de Desarrollo Profesional Docente de la Región de Arica y Parinacota. 2. Organizar la sistematización y levantamiento de información sobre necesidades de desarrollo profesional docente de la región de Arica y Parinacota de acuerdo al marco de referencia acordado entre Centro de Perfeccionamiento e Investigaciones Pedagógicas y Comité Local. 3. Organizar el levantamiento de información sobre oferta de perfeccionamiento docente disponible en la región de Arica y Parinacota. 4. Analizar la información sobre necesidades de desarrollo profesional docente en contraste con la data sobre oferta de perfeccionamiento en la región de Arica y Parinacota. 5. Colaborar al Comité Local y la Política Nacional Docente en la formulación de recomendaciones para abordar las necesidades de desarrollo profesional identificadas resaltando capacidades endógenas y trabajo colaborativo entre docentes de la región. 6. Ayudar la construcción de una estrategia que sitúe al Comité Local como soporte de una política pública que brinda apoyos más pertinentes a los docentes dotando de sentido local al currículo nacional y estándares globales de aprendizaje. | Profesor (A) De Educación General Básica | - | XV | Pesos | 1.822.500 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 1 |
ROJAS | MUÑOZ | MARIA DE LOS ANGELES | "1.- Coordinar con las Instituciones de Educación Superior cupos para los ex alumnos de la Universidad del Mar y ser reubicados para la continuidad de estudios. 2.- Atender aquellos estudiantes, que mantienen atraso en el pago Beca BUMAR JUNAEB, por lo que se deben realizar gestiones con Junaeb, para verificar cada situación en particular del alumno. 3.- Dar orientación respecto a los procesos de postulación y renovación para la Beca de arancel de Reubicación U. del MAR." | Asistente Social | - | XV | Pesos | 688.231 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 3 |
ROJAS | COLINA | DANIEL ANDRÉS | 1. Solicitar y procesar información correspondiente a los resultados académicos de los alumnos/as beneficiarios/as Ley N° 20.590 Art. 10 numeral 1 para el período matrícula 2016. 2. Realizar seguimiento anual de alumnos/as beneficiarios/as Ley N° 20.590 Artículo 10 numeral 1 correspondiente al 2016 identificando el establecimiento en el cual se encuentran matriculados promedío anual y análisis de los resultados estadísticos correspondiente. 3. Realizar visitas a los establecimientos educacionales donde se encuentran matriculados los alumnos/as beneficiarios/as de la Ley N° 20.590 correspondiente al año 2017. 4. Coordinar y preparar actividades relacionadas con la entrega de herramientas pedagógicas a los docentes que se encuentren realizando tareas de reforzamiento a los alumnos/as beneficiarios/as Ley N° 20.590 Art. 10 numeral 2. 5. Preparar informe de las acciones realizadas y ejecutadas mensualmente por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Arica y Parinacota correspondientes a la Ley N°20.590 para la Intendencia de Arica y Parinacota. 6. Participar en todas las reuniones y mesas intersectoriales de coordinación que sean comunicadas por la Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente y/o la Intendencia de Arica y Parinacota. 7. Coordinar y colaborar en todas las acciones relacionadas con llevar a cabo estudios para detectar el daño cognitivo y la afectación que la contaminación por polimetales ha provocado en los alumnos/as beneficiarios/as de la ley N°20.590 Art. 10 numeral 3. 8. Preparar proyectar y gestionar el presupuesto anual para realizar todas las actividades relacionadas con la ejecución de las acciones que se realizarán por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Arica y Parinacota en relación a la responsabilidad del Ministerio de Educación frente a la Ley N° 20.590. | Ingeniero (A) De Ejecución En Electrónica | - | XV | Pesos | 1.655.384 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 1 |
VEGA | TORRES | JUAN CARLOS | 1. Apoyar las labores relacionadas con la implementación de metas y objetivos solicitados por la Secretaría Regional Ministerial en el ámbito de sus funciones: a). Brindar soporte a la Autoridad Regional en lo referido a las metas establecidas en el propósito del cargo. b). Apoyar a el/la Secretario/a Regional Ministerial en las actividades relacionadas con las metas y objetivos de acuerdo a las orientaciones del Nivel Central y a las necesidades regionales. 2. Colaborar en la implementación de las acciones que solicite el/la Secretario/a Ejecutivo/a de Formación Técnico Profesional o un/a representante de este/a.: a). Entregar apoyo en la coordinación de acciones y recursos de las metas en la región de acuerdo a la planificación anual de la iniciativa. b). Colaborar en la articulación con los/as actores internos/as y externos/as del territorio para implementar la medida. c). Apoyar la gestión y monitoreo de la implementación de las metas ubicadas en su territorio jurisdiccional cautelando el cumplimiento de los objetivos así como su correcta adecuación a las necesidades e intereses regionales. 3. Apoyar en la coordinación y seguimiento de las líneas de implementación de la Política Técnico Profesional: a). Colaborar en la construcción y habilitación de los Centros de Formación Técnica Estatal Regional b). Apoyar en la constitución y seguimiento de los Consejos Regionales de Formación Técnica. c). Brindar apoyo en el monitoreo de la creación de los Centros de Formación Técnica Estatal Consejos Regionales de Formación Técnica Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional y Centros Tecnológicos. 4. Colaborar en la facilitación de articulación entre las Instituciones de Educación Superior y los Establecimientos de Educación Pública: a). Apoyo en la generación de redes de contacto entre Instituciones de Educación Superior y Establecimientos de Educación Pública. b). Colaborar con el monitoreo y mantenimiento de las redes de contacto establecidas. 5. Favorecer la visibilización regional del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo como programa en el Marco de la Reforma Educacional: a). Propiciar que las Instituciones de Educación Superior desarrollen un programa de acompañamiento dentro del marco de fortalecimiento de la Educación Pública en el contexto de la Reforma Educacional b). Induciendo a los actores claves del programa en los lineamientos programáticos y en el marco de la Política Pública en cada una de las estrategias a nivel nacional y regional. 6. Impulsar la colaboración implementación e involucramiento regional hacia el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo. a). Fomentar que el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo tenga presencia y viabilidad en la Región articulando en forma sistemática con actores claves regionales provinciales y comunales con el fin de asegurar su articulación y pertinencia. b). Responder oportunamente en concordancia con la Coordinación Nacional del Programa a los requerimientos y contingencias de las Instituciones de Educación Superior y a los Establecimientos de Educación Media en la Implementación del Programa. c). Generar redes de contacto regional permanente con: Autoridad Regional/Seremi: con el fin de generar reportes sistemáticos del avance del Programa y favorecer acciones de integración del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo en la planificación regional e involucramiento de la autoridad en la difusión y articulación de éste a nivel local. Sostenedores: con el propósito de influir en la incorporación del Programa de Acompañamiento en la planificación comunal. Departamentos Provinciales y de Educación: para generar un trabajo en conjunto en los ámbitos de inducción y seguimiento del Programa. | Profesor (A) De Castellano Y Filosofía | - | XV | Pesos | 2.500.000 | Si | 01-01-18 | 31-12-18 | 1 |
AYALA | CORDOVA | JORGE | "Llevar a cabo la difusión regional del nuevo Sistema de Admisión Escolar. Apoyar territorialmente al Encargado/a Regional de Asuntos Sociales y Gestión Territorial del Sistema de Admisión Escolar en el ámbito local. Colaborar en el diagnóstico y entregar eventuales escenarios anticipados del territorio a cargo, para el cumplimiento de la implementación exitosa del Sistema de Admisión Escolar, en la siguiente dependencia SECREDUC METROPOLITANA" | Sociólogo (A) | - | XIII | Pesos | 1.500.000 | Si | 19-02-18 | 20-04-18 | (1)(4) |
MORALES | AGUILAR | MILCA ALEJANDRA | "Llevar a cabo la difusión regional del nuevo Sistema de Admisión Escolar. Apoyar territorialmente al Encargado/a Regional de Asuntos Sociales y Gestión Territorial del Sistema de Admisión Escolar en el ámbito local. Colaborar en el diagnóstico y entregar eventuales escenarios anticipados del territorio a cargo, para el cumplimiento de la implementación exitosa del Sistema de Admisión Escolar, en la siguiente dependencia" | Ingeniero (A) Comercial | - | XIII | Pesos | 1.500.000 | Si | 19-02-18 | 20-04-18 | (1)(4) |
NAVARRO | LOPEZ | FABIOLA ANGELICA | "Llevar a cabo la difusión regional del nuevo Sistema de Admisión Escolar. Apoyar territorialmente al Encargado/a Regional de Asuntos Sociales y Gestión Territorial del Sistema de Admisión Escolar en el ámbito local. Colaborar en el diagnóstico y entregar eventuales escenarios anticipados del territorio a cargo, para el cumplimiento de la implementación exitosa del Sistema de Admisión Escolar, en la siguiente dependencia." | Asistente Social | - | XIII | Pesos | 1.500.000 | Si | 19-02-18 | 20-04-18 | (1)(4) |
VICENCIO | CASTILLO | DANNY | "Apoyar la gestión y acciones tendientes a fomentar el desarrollo de todas las iniciativas y proyectos vinculados al Plan de Gestión en red de sostenedores en la región y al fortalecimiento de la Educación Pública" | Ingeniero (A) Comercial | - | III | Pesos | 1.814.261 | Si | 13-02-18 | 26-05-18 | (1)(4) |
SILVESTRE | SALAMANCA | BEATRIZ | Profesional integrante del equipo de Evaluación y Estándares que participa en la elaboración y seguimiento del desarrollo de los Otros Indicadores de Calidad Educativa. Conducir todos los procesos asociados realizando tareas de difusión propias del equipo. Apoyar a la coordinación de la Unidad de Currículum y Evaluación y de Evaluación y Estándares en todas las tareas afines que le sean encomendadas. | Experto (A) | - | Nivel Central | Pesos | 1.300.000 | Si | 01-01-18 | 30-04-18 | (1)(4) |
NUÑEZ | ROMO | PAOLA CECILIA | Profesional del equipo Orientación de la Unidad de Curriculum y Evaluación que realiza actividades de desarrollo diseño análisis y alineamiento de instrumentos de Curriculum y de evaluación tales como bases curriculares programas de estudio textos escolares y pruebas estandarizadas del área disciplinaria. Apoyar a la Coordinación de desarrollo curricular en todas las tareas afines que le sean encomendadas. | Psicólogo (A) | - | Nivel Central | Pesos | 1.227.272 | Si | 01-01-18 | 30-04-18 | (1)(4) |
Observaciones: | ||||||||||||
1- Jornada Completa | ||||||||||||
2- Jornada Parcial | ||||||||||||
3- Sin Sujeción a Jornada | ||||||||||||
4-Actualiza Publicación, contrato tramitado en periodo posterior |