Apellido paterno | Apellido materno | Nombres | Descripción de la función | Calificación profesional o formación | Grado EUS, si corresponde | Región | Unidad monetaria | Honorario total bruto | Pago mensual | Fecha de inicio (dd/mm/aaaa) | Fecha de término (dd/mm/aaaa) | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ZURITA | PARADA | ANA MARIA | Apoyar profesionalmente en el seguimiento de cursos y postítulos. Revisión de Informes de entidades ejecutoras externas. Evaluar técnicamente cursos para Registro Público. Colaborar en el seguimiento de cursos online. | Profesor De Educación General Básica | - | Nivel Central | Pesos | 1.680.079 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CABALLERO | CALDERON | ROXANE DEL CARMEN | " Apoyar los procesos que favorecen la continuidad de estudios de los estudiantes en sus diversas modalidades y ofrecerles orientaciones para tomar decisiones. " | Asistente Social | - | I | Pesos | 3.750.000 | No | 01/01/2015 | 11/05/2015 | 2 |
FARIAS | NUÑEZ | PRISCILLA GLENYS | " Representar y articular el Plan Nacional de Inglés Abre Puertas en la región. " Gestionar el Plan de fortalecimiento de la educación pública de Inglés en su región. " Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región. " Crea y mantiene actualizada base de datos de los establecimientos participantes. " Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región. " Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año. " Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral. " Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo. " Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral. " Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región. " Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del PIAP. " Coordinar las actividades que se realizan fuera del horario laboral en terreno. | Profesora De Inglés | - | I | Pesos | 940.000 | Si | 01/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
FRIANT | RODRIGUEZ | NICOLAS ANDRES | Apoyar a la Unidad de Infraestructura del Departamento de Planificación de la Secretaria Ministerial de Educación Region de Tarapacá en las siguientes tareas. Vistas a Establecimientos Educacionales de la Región para Inspección estado de proceso de reconstrucción daños post terremoto 2014. Apoyo en la elaboración de Cartera de Proyectos según priorización de las comunas en proyectos nuevos mejoramientos integrales y reposiciones. Revisión Técnica y Aprobación de Proyectos PMU. Revisión Técnica y Aprobación de Proyectos PMU Post Terremoto 2014. Elaboración de Proyectos necesarios para el buen funcionamiento de la Institución y Colaboración Técnica con los Equipos Técnicos Municipales de las Comunas de la Región. Visitas de inspección a establecimientos por denuncias y a solicitud de Seremi. Elaborar informes de Capacidad de los Establecimientos Educacionales a Nivel Regional. Inspección de Proyectos elaborados por la Secretaria para mejoramiento interno de los daños sufridos por el terremoto 2014. Monitoreo de obras en elección de planes y programas de infraestructura del Ministerio de Educación. | Constructor (A) Civil | - | I | Pesos | 1.659.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LOPEZ | PEREZ | TAHINA VANENSA | Apoyo en los Procesos asociados a las Líneas de Educación de Adultos Nivelación de Estudios Modalidad Regular y Flexible Validación de Estudios asociados y el Sistema Nacional de Evaluación y Certificación. Apoyo a Seguimiento y Ejecución de los Procesos Licitarios correspondiente a los Servicios de Nivelación de Estudios de la Modalidad Flexible de acuerdo a las orientaciones instrumentos y procedimientos señaladas desde Nivel Central. Planificar Organizar y Gestionar el Control y Seguimiento del Proceso de Examinación de acuerdo al Calendario Nacional con los distintos actores (Entidades Ejecutoras Entidades Evaluadoras) y otras tareas que le sean encomendadas por el Encargado Regional de Educación de Adultos y Jóvenes que sean parte de su labor del Área de Educación de la Región y estén de acuerdo a las instrucciones instrumentos y procedimientos señalados desde Nivel Central. | Técnico Universitario En Atención A Menores Con Mención En Drogadicción | - | I | Pesos | 694.802 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
BARRAZA | ALVAREZ | MYRIAM LIDIA DEL CARMEN | Apoyar a la Coordinación Nacional y al sistema regional de educación en la retroalimentación de los lineamientos ministeriales y las estrategias diseñadas para el desarrollo de los Programas de Informática Educativa. Establecer un sistema de orientación y apoyo al sistema escolar de los diversos programas de informática existentes y su articulación con los Planes de Mejoramiento Educativo. Administrar el flujo de la documentación mediante la correcta recepción archivo tramitación y despacho de documentos impresos y electrónicos requeridos para el funcionamiento de la Unidad de Enlaces. Colaborar con el sistema escolar estableciendo un proceso de seguimiento y evaluación de la aplicación de los diversos programas de informática que el colegio desarrolla. Actualizar la información que es propia del Programa Enlaces en las plataformas creadas para el efecto. | Técnico Nivel Medio Administración | - | II | Pesos | 979.848 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ESPINOSA | MONARDES | MARCIA ANGELICA | Apoyar los procesos que favorecen la continuidad de estudios de los estudiantes en sus diversas modalidades y ofrecerles orientación para tomar decisiones. | Técnico De Nivel Superior En Comunicación Y Relaciones Públicas | - | II | Pesos | 625.000 | Si | 01/01/2015 | 30/06/2015 | 2 |
FUENTES | PUEBLAS | NICOLE ELIZABETH | Atención de público, informar, orientar de los beneficios que entrega el Ministerio de Educación - Recepcionar, clasificar, resguardar y derivar, la documentación recibida para acceder a beneficios, así como gestionar la solicitud de información de la ci | Interprete Ingles-Alemán | - | II | Pesos | 629.823 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
FUENTES | RIVERA | CARLA PAOLA | Liderar el Programa Inglés Abre Puertas a nivel regional y provincial. Compartir las iniciativas y lineamientos del Programa Inglés Abre Puertas con el sistema regional de educación (Deprovs. Depto. de Educación). Difundir las Iniciativas del Programa Abre Puertas a nivel de sostenedores municipales y particulares subvencionados y en los establecimientos educacionales de la región. Gestionar y supervisar la ejecución del programa trimestral y el presupuesto requerido para su ejecución. Desarrollar y gestionar los procesos legales administrativos y técnicos del Programa a nivel regional y provincial según orientaciones del nivel Central Participar activamente en la Jornada Nacional del Programa y en las Jornadas de Inglés que convoca el Nivel Central. | Profesor (A) De Educación Básica | - | II | Pesos | 1.144.444 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GALLARDO | VALDIVIA | MARIA FERNANDA | Apoyo a la gestión de proyectos de Infraestructura de todo tipo. Encargada Meta Salas Cuna Apoyo Monitoreo de Obras Asesoría a sostenedores en el levantamiento de necesidades de infraestructura | Arquitecto (A) | - | II | Pesos | 1.517.533 | Si | 05/03/2015 | 31/12/2015 | 1 |
JIMENEZ | GUAJARDO | MELISA VICTORIA | - Apoyo administrativo al Plan de Equipamiento Liceos TP 3.0 - Gestionar la Documentación del Departamento de Planificación, a través del Sistema de Gestión Documental, del Departamento de Planificación. - Atención al Público, entregando orientaciones a c | Técnico Jurídico | - | II | Pesos | 572.279 | Si | 01/01/2015 | 31/05/2015 | 1 |
NUÑEZ | SEGURA | VIVIANA ANDREA | descripción de las funciones | Técnico De Nivel Superior De Intérprete Inglés Alemán Con Mención En Guía De Turismo | - | II | Pesos | 629.823 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
QUINTANILLA | LOPEZ | LORENA DEL PILAR | Apoyo y asesoría en el proceso de postulación adjudicación y ejecución del Plan de Equipamiento TP a los sostenedores (Corporación y Municipios de la región) Análisis y respuesta de las consultas y reclamos generada por parte de los Sostenedores de los establecimientos TP de la región que postulen al Plan. Realizar levantamiento de las observaciones realizadas por el MINEDUC a los antecedentes de adjudicación y contratos y subsanarlas para obtener la aprobación. Revisión de las especificaciones técnicas de los productos a licitar por los sostenedores adjudicatarios del Plan de Equipamiento TP. Elaborar informes periódicos de ejecución del Plan de Equipamiento TP. Seguimiento y Control de las transferencias realizadas a los Sostenedores en el marco del Plan de Equipamiento TP. Solucionar cualquier problemática que se presente posterior a la aprobación del convenio por parte del MINEDUC. Generar las plantillas de recepción para cada uno de los productos adjudicados. Programar y velar por el cumplimiento de los calendarios de entrega y recepción con las Corporaciones DAEM y/o unidades educativas. Asesorar con la generación de la documentación necesaria para la recepción y envío de los estados de pago respectivos al MINEDUC. Generar y mantener actualizada la información requerida por el Secretaría Ejecutiva de Formación Técnica Profesional entidad responsable de la Coordinación Nacional del Plan de Equipamiento de Establecimientos de Educación Técnico Profesional. Revisar y validar la información solicitada a los Sostenedores para dar cierre a los proyectos del Plan de Equipamiento Liceos TP. | Asistente Social | - | II | Pesos | 1.049.215 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VEGA | ALVAREZ | MANUEL EDUARDO | - Atención de público, informar, orientar de los beneficios que entrega el Ministerio de Educación - Recepcionar, clasificar, resguardar y derivar, la documentación recibida para acceder a beneficios, así como gestionar la solicitud de información de la c | Técnico En Turismo | - | II | Pesos | 583.488 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CATALDO | ROJAS | JOSELYN VANESSA | 1. Colaborar con el nivel central en el diseño de la política y estrategias de desarrollo de la informática Educativa. 2. Articular en la región la implementación de la política y estrategias de desarrollo de la informática Educativa. 3. Difundir y orientar al sistema escolar en la implementación de beneficios de informática Educativa en los establecimientos de la región. 4. Evaluar la nómina de los establecimientos educacionales preseleccionados considerados en la asignación de beneficios que determina el nivel central previo a la implementación de éstos en base a la realidad regional. 5. Ejecutar los procesos propios de la operación de Enlaces en la región (difusión y convocatoria a beneficios firma y tramitación de convenios) asegurando la coordinación oportuna entre la Secretaría Regional Ministerial los Departamentos Provinciales y sostenedores de los establecimientos de la región. 6. Implementar mecanismos de monitoreo seguimiento y control en terreno del uso pedagógico de los recursos informáticos entregados por Enlaces en el marco de modelo de calidad de gestión escolar de Mineduc. 7. Implementar dispositivo de retroalimentación y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. 8. Generar alianzas y trabajo articulado al interior de la Secretaría Regional de Educación con las estrategias prioritarias del Mineduc para instalar la Informática Educativa en los establecimientos de la región. 9. Generar y administrar una base de datos de Informática Educativa en la región que permita contar con un diagnóstico permanente y planificar el desarrollo de los procesos propios de Enlaces. 10. Mantener la información actualizada en los sistemas web que maneja Enlaces. | Profesor De Educación Básica C/M Trastornos Del Aprendizaje | - | III | Pesos | 979.848 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CONTRERAS | CORTES | GONZALO JAVIER | Apoyo profesional en la Coordinación Regional del Proyecto Equipamiento Técnico Profesional Establecimientos Municipales de la Región de Atacama | Ingeniero Comercial | - | III | Pesos | 1.038.800 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GARRIDO | BRICEÑO | VERONICA TERESA | Desarrollar actividades de vinculación de la Seremía con los demás actores relevantes de la Región de Atacama proponiendo actividades en la agenda de la Seremi. Atención de denuncias y peticiones de usuarios Revisión de reportes de prensa | Egresado (A) De Derecho | - | III | Pesos | 1.751.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
HERRERA | NARRIA | SEBASTIAN ENRIQUE | Preparación y presentación de los informes y antecedentes necesarios acorde con los requerimientos de la Secretaría Ministerial de Educación. Conexionar la gestión operativa de los convenios firmados por las municipalidades con el nivel central (MINEDUC) Apoyo en el contexto de la gestión y coordinación de programas relacionados con la gestión municipal. Desarrollo de mecanismos de control y gestión en directa relación con el programa TP. Apoyo a la Jefatura en la elaboración de reportes y propuestas de mejoramiento. | Ingeniero Comercial | - | III | Pesos | 1.102.378 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PALMA | GUERRA | ENRIQUE OSVALDO | Desarrollar actividades de vinculación con establecimientos y grupos educativos rurales proponiendo actividades de integración con la comunidad educativa regional. | Licencia De Enseñanza Media | - | III | Pesos | 1.000.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ACUÑA | ORDENES | LUZ VERONICA | Apoyar a la ejecución de las líneas programáticas del Programa Enlaces. Apoyar el desarrollo de jornadas, reuniones, cursos en materias de logística y operatividad. Organizar administrativamente las líneas y procesos de Enlaces. Atender a diversos actores | Técnico En Administración Bancaria Y Financiera | - | IV | Pesos | 477.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ARAYA | PIZARRO | SOLANGE BEATRIZ | Apoyo en las funciones de la Línea de Evaluación y Certificación de Estudios y otras tareas que le sean encomendadas por el Jefe de Educación de su región que sean parte de la labor del área de educación de la región y estén de acuerdo a las orientaciones instrumentos y procedimientos señalados desde el Nivel Central y del Seremi Regional. | Técnico En Administración | - | IV | Pesos | 764.038 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CARVAJAL | CARVAJAL | PATRICIA LORENA | "Apoyar los procesos que favorecen la continuidad de estudios de los estudiantes en sus diversas modalidades y ofrecerles orientación para tomar decisiones." | Asistente Social | - | IV | Pesos | 662.500 | Si | 01/01/2015 | 30/06/2015 | 2 |
CASTRO | VALDIVIA | HUGO PATRICIO | 1. Colaborar con el nivel central en el diseño de la política y estrategias de desarrollo de la informática Educativa. 2. Apoyar la difusión y orientación al sistema escolar en la implementación de beneficios de informática Educativa en los establecimientos de la región. 3. Apoyar la articulación en la región de la implementación de la política y estrategias de desarrollo de la informática Educativa. 4. Apoyar la evaluación de la nómina de los establecimientos educacionales preseleccionados considerados en la asignación de beneficios que determina el nivel central previo a la implementación de éstos en base a la realidad regional. 5. Apoyar la ejecución de los procesos propios de la operación de Enlaces en la región (difusión y convocatoria a beneficios firma y tramitación de convenios traspasos de fondos revisión de rendiciones de fondos) asegurando la coordinación oportuna entre la Secretaría Regional Ministerial los Departamentos Provinciales y Sostenedores de los establecimientos de la región. 6. Apoyar la implementación de mecanismos de monitoreo seguimiento y control en terreno del uso pedagógico de los recursos informáticos entregados por Enlaces en le marco de modelo de calidad de gestión escolar de Mineduc. 7. Apoyar la implementación de dispositivos de retroalimentación y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. 8. Apoyar la generación de alianzas y trabajo articulado al interior de la Secretaría Regional de Educación con las estrategias prioritarias del Mineduc para instalar la informática Educativa en los establecimientos de la región. 9. Apoyar la generación y administración de una base de datos de informática Educativa en la región que permita contar con un diagnóstico permanente y planificar el desarrollo de los procesos propios de Enlaces. 10. Mantener la información actualizada en los sistemas web que maneja Enlaces. | Ingeniero (A) En Informática | - | IV | Pesos | 644.849 | Si | 16/03/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CONTRERAS | PAZ | MARCELA ALEJANDRA | Apoyo en los procesos asociados a las líneas de Educación de Adultos modalidad Regular y Flexible y del Sistema Nacional de Evaluación y Certificación. Seguimiento y ejecución de los procesos licitatorios correspondiente a los Servicios de Nivelación de Estudios de la Modalidad Flexible y otras tareas que le sean encomendadas por el Jefe (a) de Educación de su región que sean parte de la labor del área de educación de la región y estén de acuerdo a las orientaciones instrumentos y procedimientos señalados desde el Nivel Central y del Seremi regional. | Técnico Nivel Medio En Contabilidad | - | IV | Pesos | 734.043 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ELORZA | MORENO | PAOLA ALEJANDRA | APOYO OFICINA DE AYUDA MINEDUC ATENCION ORIENTACION AL PUBLICO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS GRATUITOS. | Asistente Social | - | IV | Pesos | 800.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GUERRERO | CORROTEA | FRANCISCO JAVIER | Entregar soporte computacional a los usuarios de la red regional del MINEDUC, que incluye Secretaría Ministerial, Departamentos Provinciales de Educación de Elqui, Limarí y Choapa, del tipo presencial, telefónica y remota, según corresponda y en forma opo | Técnico De Nivel Superior En Conectividad Y Redes | - | IV | Pesos | 418.950 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GUTIERREZ | NACUSE | JORGE ALEJANDRO | Revisión y tramitación de documentación jurídica de los Establecimientos Educacionales. Seguimiento y monitoreo de los indicadores de Desempeño Colectivo 2015. Tramitación de resoluciones de pago de Docentes Encargados. Gestionar y verificar la Subvención Especial de Internados. Seguimiento y monitoreo del uso del equipamiento en los establecimientos adscritos al Plan de equipamiento Técnico Profesional. | Profesor De Estado En Biología Y Ciencias Naturales | - | IV | Pesos | 750.000 | Si | 12/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SANTANDER | CERDA | MARIA CECILIA | Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región ; Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región ; Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año ; Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral ; Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo ; Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral ; Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región ; Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del Programa Inglés Abre Puertas ; Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales.". | Profesor De Inglés | - | IV | Pesos | 1.144.444 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CASTILLO | ROMERO | EVELYN OLIVIA | Programa Inglés Abre Puertas en la Región de Valparaíso :Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región. Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región. Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año. Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral. Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo. Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral. Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región. Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del Programa. Informar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral. Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesor De Inglés | - | V | Pesos | 954.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CUTURA | OTTONE | DANITZA OTILIA | Apoyo Administrativo-Secretarial, en el marco de la normalización de las condiciones para el regreso progresivo de los estudiantes a las escuelas y liceos de la comuna de Valparaíso. | Secretaria (O) | - | V | Pesos | 388.889 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
FLORES | URBINA | ALVARO HERNAN | profesional de Apoyo a la Unidad de Infraestructura en el seguimiento y control físico y financieros de Proyectos. | Técnico Universitario En Construcción | - | V | Pesos | 750.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
GOMEZ | ACEVEDO | MACARENA BLANCA | Profesional de Apoyo de Infraestructura en Proyectos de Inversión Pública. | Arquitecto (A) | - | V | Pesos | 800.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LARA | ASPEE | ALICIA ANDREA | Funciones de Apoyo Administrativo al Proyecto Psicosocial y Pedagógico de la Comuna de Valparaíso | Licencia De Enseñanza Media | - | V | Pesos | 400.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
MONTOYA | LARA | LUISA GISELE | Apoyo Profesional en Gestión y en la Coordinación Regional Formación continua de Secreduc, además de otras tareas asignadas por la encargada de oa Oficina de Registro Curricular. | Licenciado En Ciencias C/M En Química | - | V | Pesos | 612.150 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
PEREZ | SOTO | RODRIGO ANDRÉS | Profesional de Apoyo en el marco de la normalización de las condiciones para el regreso progresivo de los estudiantes a las Escuelas y Liceos de la Comuna de Valparaíso y brindar apoyo psicosocial y pedagógico a los actores de la comunidad Educativa. | Trabajador (A) Social | - | V | Pesos | 900.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SEREY | GONZALEZ | PATRICIA DEL PILAR | Apoyar los procesos que favorecen la continuidad de estudios de los estudiantes en sus diversas modalidades y ofrecerles orientación para tomar decisiones. | Profesor De Educación Musical | - | V | Pesos | 3.750.000 | No | 01/01/2015 | 30/06/2015 | 2 |
VALENCIA | VILLASECA | ROMINA LORETO | Apoyar y otorgar soporte operativo en la gestión administrativa de la coordinación Regional de Educación de Adultos en sus modalidades regular, flexible y en el sistema de evaluación y certificación de estudios, formación permanente. | Secretaria (O) Administrativa (O) Contable | - | V | Pesos | 460.040 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
DIAZ | MUÑOZ | KAREN TAMARA | Atención de usuarios externos en Ayuda Mineduc. Apoyo administrativo al Departamento Provincial de Educación Colchagua. | Secretario(A) Administrativo(A) | - | VI | Pesos | 413.438 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
HIDALGO | DONOSO | CARMEN PAZ | 1. Colaborar con el nivel central en el diseño de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. 2. Articular en la región la implementación de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. 3. Difundir y orientar al sistema escolar en la implementación de beneficios de Informática Educativa en los establecimientos de la región. 4. Evaluar la nómina de los establecimientos educacionales preseleccionados considerados en la asignación de beneficios que determina el nivel central previo a la implementación de éstos en base a la realidad regional. 5. Ejecutar los procesos propios de la operación de Enlaces en la región (difusión y convocatoria a beneficios firma y tramitación de convenios traspasos de fondos revisión de rendiciones de fondos) asegurando la coordinación oportuna entre la Secretaría Regional Ministerial los Departamentos Provinciales y Sostenedores de los establecimientos de la región. 6. Implementar mecanismos de monitoreo seguimiento y control en terreno del uso pedagógico de los recursos informáticos entregados por Enlaces en el marco de modelo de calidad de gestión escolar de Mineduc. 7. Implementar dispositivos de retroalimentación y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. 8. Generar alianzas y trabajo articulado al interior de la Secretaría Regional de Educación con las estrategias prioritarias del Mineduc para instalar la Informática Educativa en los establecimientos de la región. 9. Generar y administrar una base de datos de informática educativa en la región que permita contar con un diagnóstico permanente y planificar el desarrollo de los procesos propios de Enlaces. 10. Mantener la información actualizada en los sistemas web que maneja Enlaces. | Ingeniero De Ejecución En Computación E Informática | - | VI | Pesos | 1.028.840 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
JIMENEZ | MARTINEZ | XIMENA JACQUELINE | Apoyo en la Coordinación Regional de Transversalidad y Normalización de Estudios Digitalización de Actas de Normalización de Estudios en el Departamento de Educación. Apoyo en Ordenamiento de Carpetas Excepcionalidades PIE de la Región. Ingreso y seguimiento de información solicitada al Departamento de Educación. | Licencia De Enseñanza Media | - | VI | Pesos | 611.112 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LEIVA | ACEVEDO | CARLOS ALONSO | Representar al Programa Inglés Abre Puertas en su región. Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región. Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región. Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año. Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral. Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo. Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral. Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región. Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del PIAP. Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral. Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesor (A) De Inglés | - | VI | Pesos | 888.888 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LEIVA | GARRIDO | JUANA DE LAS NIEVES | Apoyo en Digitalización de Actas de Normalización de Estudios en el Departamento de Educación. Apoyo en Ordenamiento de Carpetas Excepcionalidades PIE de la Región. Ingreso y seguimiento de información solicitada al Departamento de Educación. | Experto (A) | - | VI | Pesos | 416.750 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PADILLA | SANCHEZ | MARCELO RODRIGO | 1. Colaborar con el nivel central en el diseño de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. 2. Articular en la región la implementación de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. 3. Difundir y orientar al sistema escolar en la implementación de beneficios de Informática Educativa en los establecimientos de la región. 4. Evaluar la nómina de los establecimientos educacionales preseleccionados considerados en la asignación de beneficios que determina el nivel central previo a la implementación de éstos en base a la realidad regional. 5. Ejecutar los procesos propios de la operación de Enlaces en la región (difusión y convocatoria a beneficios firma y tramitación de convenios traspasos de fondos revisión de rendiciones de fondos) asegurando la coordinación oportuna entre la Secretaría Regional Ministerial los Departamentos Provinciales y Sostenedores de los establecimientos de la región. 6. Implementar mecanismos de monitoreo seguimiento y control en terreno del uso pedagógico de los recursos informáticos entregados por Enlaces en el marco de modelo de calidad de gestión escolar de Mineduc. 7. Implementar dispositivos de retroalimentación y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. 8. Generar alianzas y trabajo articulado al interior de la Secretaría Regional de Educación con las estrategias prioritarias del Mineduc para instalar la Informática Educativa en los establecimientos de la región. 9. Generar y administrar una base de datos de informática educativa en la región que permita contar con un diagnóstico permanente y planificar el desarrollo de los procesos propios de Enlaces. 10. Mantener la información actualizada en los sistemas web que maneja Enlaces. | Experto (A) | - | VI | Pesos | 1.041.863 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PINILLA | ACUÑA | GIOVANNA ALEJANDRA | "Apoyo y Gestión Administrativa a Unidad de Normalización de Estudios (Educación de Adultos) y SNEC (Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de Estudios). " | Experto (A) | - | VI | Pesos | 648.270 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
STOREY | ROMERO | ROBINSON ALEXIS | "Apoyo en Digitalización de Actas de Normalización de Estudios en el Departamento de Educación. Apoyo en Ordenamiento de Carpetas Excepcionalidades PIE de la Región. Ingreso y seguimiento de información solicitada al Departamento de Educación. " | Experto (A) | - | VI | Pesos | 416.750 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VARGAS | CACERES | CAROLINA VERONICA | Apoyar los procesos que favorecen la continuidad de estudios de los estudiantes en sus diversas modalidades y ofrecerles orientación para tomar decisiones. | Sociólogo (A) | - | VI | Pesos | 3.750.000 | No | 01/01/2015 | 30/06/2015 | 2 |
HIDALGO | VASQUEZ | GABRIELA ALEJANDRA | Apoyo Profesional Unidad de Infraestructura y Reconocimiento Oficial. | Arquitecto (A) | - | VII | Pesos | 1.202.382 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LOPEZ | VERDUGO | LAURA JACQUELINE | -Seguimiento y Monitoreo de transferencias de recursos financieros de Enlaces a los distintos sostenedores. - Seguimiento y Monitoreo de rendiciones de cuentas. - Búsqueda e ingreso de información a la plataforma de Enlaces. - Apoyo en Concursos 2015. - A | Contador Auditor | - | VII | Pesos | 424.696 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PALMA | TAPIA | RAQUEL ELIZABETH | Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región ; Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región ; Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año ; Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral ; Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo ; Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral ; Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región ; Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del Programa Inglés Abre Puertas ; Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesor (A) De Inglés | - | VII | Pesos | 940.000 | Si | 01/03/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SOTO | VENEGAS | PAOLA ALEJANDRA | Apoyo profesional a Unidad de Reconocimiento Oficial y Unidad de Infraestructura. | Arquitecto (A) | - | VII | Pesos | 1.202.382 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VALDES | VERGARA | JAVIER ANDRES | Apoyo en Concursos Enalces 2015. Elaboración de documentos de Enalces. Apoyo Jurídico en materias administrativas de documentos de Enlaces. Tareas Asociadas a las ya mencionadas. | Abogado (A) | - | VII | Pesos | 880.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VALENZUELA | SANTANDER | ROXANA | - Apoyo a la Reforma Educacional en la Región del Maule en su difusión y desarrollo de este. | Profesor(A) De Educación General Básica | - | VII | Pesos | 530.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VARGAS | VEGA | JOSE DESIDERIO | Apoyar en materias de diálogos en temas relacionados con Proyectos de Reformas y Fortalecimiento de la Educación con diferentes actores sociales. su trabajo se desarrollará en el Departamento Provincial de Educación de Linares. | Profesor (A) De Educación Primaria Rural | - | VII | Pesos | 666.660 | Si | 06/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
ANCALUAN | BELTRAN | VICENTE FABIAN | Elaboración e implementación de mecanismos y herramientas de participación con organizaciones vinculadas con la Educación. La vinculación y coordinación con actores estudiantiles en temáticas propias de la gestión del Ministerio de Educación. Asesoramiento en el acceso a los diversos fondos concursables disponibles como: Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) Fondo Social Presidente de la República Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil Fonodo de Iniciativas Locales. | Experto (A) | - | VIII | Pesos | 816.670 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
BARROSO | OLIVA | ELDA BEATRIZ | Desarrollo de labores como Profesional Técnico Pedagógica en Liceos y Escuelas de la Provincia: * Visitas directas a los establecimientos o a través de reuniones técnicas con grupos de equipos directivos y técnicos organizados en redes para apoyar a Equipos Directivos y Técnicos de Escuelas y Liceos en el mejoramiento de la gestión institucional. * Reuniones técnicas de Microcentros Rurales apoyando a los docentes de Escuelas Multigrado en el mejoramiento de la implementación curricular. * Reuniones técnicas con Equipos Directivos y Técnicos y/o Encargados de Convivencia Escolar y/o docentes con el fin de implementar acciones de apoyo al mejoramiento de la Convivencia Escolar en Escuelas y Liceos de la Provincia. | Profesor (A) De Francés | - | VIII | Pesos | 1.025.308 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CACERES | DIAZ | NICOLAS SEBASTIAN | * Orientar en materias estudiantiles y políticas de Educación Superior a la autoridad regional y su gabinete. * Realizar tareas que le sean encomendadas por el Jefe(a) de Educación de la región que sean parte de la labor del área de educación y estén de acuerdo a las orientaciones instrumentos y procedimientos señalados desde el Nivel Central y del Seremi regional. * Atención de publico para orientar y resolver consultas sobre Educación superior. * Realizar tareas que se requieran en el equipo de Registro Curricular referentes a la Titulación de alumnos de establecimientos Técnicos Profesionales búsqueda de Actas atención de solicitudes de certificados responder solicitudes de certificados de la ciudadanía y registrar actas de Validación de Estudios de menores de edad. | Licenciado(A) En Ciencias Políticas Y Administrativas | - | VIII | Pesos | 865.667 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CISTERNA | CARVAJAL | ABEL ENRIQUE | Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región ; Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región ; Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año ; Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral ; Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo ; Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral ; Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región ; Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del Programa Inglés Abre Puertas ; Gestionar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales | Profesor De Inglés | - | VIII | Pesos | 942.221 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
COLOMA | MAUREIRA | HECTOR EDUARDO | * Registro foliación y derivación de documentos oficiales elaborados y emitidos por la Provincial de Educación Ñuble tales como Oficios Ordinarios Resoluciones Exentas Resoluciones Exentas Siaper Resoluciones con Toma de Razón. * Seguimiento de Total de Trámite de las Resoluciones enviadas a Contraloría Regional para la Toma de Razón. * Recepción registro archivo y despacho de correspondencia oficial recepcionada en la Provincial de Educación Ñuble. * Aplicar procedimientos de registro resguardo y publicación de los documentos oficiales en las plataformas dispuestas por la autoridad para ello tales como Sistema de Gestión Documental (SGD) y Sistema de Ingreso Archivo Regional (SIAR). | Ingeniero Comercial | - | VIII | Pesos | 1.000.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ESPINOZA | CRUZ | JUAN SALOMON | * Realizar acciones de seguimiento sobre la implementación del Programa de Equipamiento para Educación Técnico Profesional a nivel regional el cual se enmarca en una política nacional por fortalecer la educación técnico profesional poniendo a disposición de estos establecimientos fondos para la adquisición de equipamiento de vanguardia que permita a los estudiantes desarrollar las destrezas que le exigirá la industria al momento de su egreso. * Desarrollar labores de análisis de la Red Regional de Educación Técnico Profesional y realizar propuestas de gestión a aplicar por las autoridades tanto en la instancia regional y provincial. | Profesor De Educación General Básica | - | VIII | Pesos | 1.600.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
GUERRA | BARRAZA | LUIS ANTONIO | Prestar apoyo en la difusión análisis y seguimiento de las iniciativas de inversión correspondientes a infraestructura educacional de acuerdo a los programas de financiamiento del Mineduc entre los que destacan: Fondo de Infraestructura Educacional (FIE) Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) Aporte Suplementario por Costo de Capital Adicional y Reconstrucción. Gestionar las acciones con los distintos organismos públicos que participan en las mesas regionales de educación y por ende en la aprobación de financiamientos de infraestructura escolar respecto de los programas propios que estos manejan: Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) Fondo Regional de Infraestructuras Locales (FRIEL) Circular 33 y otros. Gestionar el proceso de ingreso a JEC de establecimientos municipalizados y particulares Subvencionados incluyéndose en esta coordinación la oportuna respuesta al proceso de reconocimiento oficial del cual los informes técnicos son elaborados en la oficina de infraestructura de la Secreduc. Contraparte técnica para municipalidades servicios públicos y políticos proporcionando información que permita vigencia y coordinación del Mineduc con Gobernaciones Provinciales otros Secretarias Regionales departamentos provinciales etc a fin de mantener informados y despejar dudas sobre los temas relacionados con educación. Participación en las mesas territoriales del sector educación en la que se presta orientación a los representantes de la gobernación municipios GORE y otros organismos públicos en los distintos temas de educación. Gestión de acciones pertinentes al Plan de revitalización de establecimientos educacionales. | Técnico Universitario En Construcción | - | VIII | Pesos | 1.805.850 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LOPEZ | LEIVA | MARCIA ALEJANDRA | * Apoyar al Ministerio de Educación en la gestión y seguimiento de la Cartera de Proyectos FEP (Fondo Educación Pública) monitoreando la implementación y avances de la cartera de Proyectos cautelando el cumplimiento de metas plazos y la aplicación de los criterios técnicos establecidos. * Elaborar Informes Técnicos del estado de avance de los proyectos FEP (Fondo Educación Pública). * Recopilar datos técnicos necesarios para la formulación de proyectos de infraestructura de educación. * Elaborar informes que resuman antecedentes relevantes para la preparación y formulación de proyectos de infraestructura. * Revisión de proyectos y apoyo técnico a sostenedores participando en la evaluación técnica de los proyectos de Infraestructura del FEP (Fondo Educación Pública) preparando informes técnicos que colaboren en la toma de decisiones respecto de los proyectos a aprobar y entregando apoyo técnico a sostenedores respecto de proyectos en curso como también para el levantamiento de nuevos proyectos. * Ejecutar acciones de inspección técnica y/o seguimiento de obras realizando monitoreo de obras con el fin de cautelar que los proyectos de infraestructura escolar cumplan cabalmente con los estándares de calidad establecidos. * Revisión de expedientes de Reconocimiento Oficial visitando en terreno y elaborando informes de capacidad según corresponda de los expedientes participantes del proceso de creaciones. Dicha | Arquitecto (A) | - | VIII | Pesos | 1.484.947 | Si | 01/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
MEZA | CONTRERAS | ARIEL RODRIGO | * Seguimiento y ejecución de los procesos licitatorios correspondiente a los servicios de Nivelación de Estudios de la modalidad Flexible de acuerdo a las orientaciones instrumentos y procedimientos señalados desde el Nivel Central * Realizar labores contables administrativas relativas a las acciones derivadas de las distintas líneas de Educación de Adultos y del Sistema Nacional de Evaluación y Certificación en la región. * Planificar organizar y gestionar el proceso de examinación de acuerdo al Calendario Nacional con los distintos actores (Entidades Ejecutoras Entidades Evaluadoras Supervisores) conforme a las instrucciones del Nivel Central * Planificar organizar y gestionar el proceso de pago de las Entidades Examinadoras como de las Ejecutoras * Realizar cálculo de honorarios de Docentes que toman exámenes de validación o exámenes laborales * Confeccionar las Resoluciones que aprueba y autorizan el pago de honorarios a Docentes que toman Exámenes de validación de estudios o/y laborales * Gestionar la solicitud de recursos para la cancelación de honorarios de evaluadores de la modalidad flexible y de validación de estudios * Gestionar la solicitud de recursos para pago de Entidades Ejecutoras modalidad Flexible * Apoyo a la gestión de la Modalidad Regular * Atención de requerimientos de alumnos de la modalidad flexible * Atención de entidades ejecutoras de la Modalidad Flexible * Registro y contabilización de los pagos efectuados a las entidades ejecutoras y examinadoras servicios educativos Modalidad Flexible. | Egresado Ciencias Políticas Y Administrativas | - | VIII | Pesos | 890.400 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
MORALES | CARO | TERESA DE JESÚS | * Apoyar al Ministerio de Educación en la gestión y seguimiento de la Cartera de Proyectos FEP (Fondo Educación Pública) monitoreando la implementación y avances de la cartera de Proyectos cautelando el cumplimiento de metas plazos y la aplicación de los criterios técnicos establecidos. * Elaborar Informes Técnicos del estado de avance de los proyectos FEP (Fondo Educación Pública). * Recopilar datos técnicos necesarios para la formulación de proyectos de infraestructura de educación. * Elaborar informes que resuman antecedentes relevantes para la preparación y formulación de proyectos de infraestructura. * Revisión de proyectos y apoyo técnico a sostenedores participando en la evaluación técnica de los proyectos de Infraestructura del FEP (Fondo Educación Pública) preparando informes técnicos que colaboren en la toma de decisiones respecto de los proyectos a aprobar y entregando apoyo técnico a sostenedores respecto de proyectos en curso como también para el levantamiento de nuevos proyectos. * Ejecutar acciones de inspección técnica y/o seguimiento de obras realizando monitoreo de obras con el fin de cautelar que los proyectos de infraestructura escolar cumplan cabalmente con los estándares de calidad establecidos. * Revisión de expedientes de Reconocimiento Oficial visitando en terreno y elaborando informes de capacidad según corresponda de los expedientes participantes del proceso de creaciones. | Arquitecto (A) | - | VIII | Pesos | 1.484.947 | Si | 01/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
MORALES | MEJIAS | MARTA EUGENIA | * Tramitar la postulaciones al Registro de Libre Entrada (RLE) de las instituciones interesadas en participar de el llamado a Licitación para ser Entidad Ejecutora del Servicio Modalidad Flexible de Educación de Personas Jóvenes y Adultas durante el año lectivo. * Gestionar las Resoluciones y emitir certificados con el número de Registro de Libre Entrada una vez que ha sido fiscalizada en terreno y aceptada la entidad postulante. * Gestionar a nivel regional los procesos que demandan las Bases de Licitación de la Nivelación de Estudios Modalidad Flexible 2015. * Hacer seguimiento a nivel regional de la ejecución del servicio educativo de las entidades ejecutoras en los aspectos que corresponda y en coordinación con las Provinciales de Educación. * Gestionar los procesos de examinación de la Modalidad Flexible que realizan las entidades evaluadoras. | Profesor De Estado De Castellano | - | VIII | Pesos | 742.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
NUÑEZ | VERA | XIMENA EDITH | * Apoyar los procesos de la línea de Nivelación de Estudios en la Provincia. * Apoyar el seguimiento del Servicio Educativo y del Proceso de Evaluación. * Registrar información relativa al seguimiento del proceso de Evaluación (según calendario de examinación). * Atender cursar y gestionar reuniones de trabajo y dar solución oportuna a los requerimientos manifestados por lo usuarios del sistema. * Apoyar profesionalmente el proceso de Examinación Básica y Media a Nivel Provincial. * Tramitar certificados y licencias solicitadas por los beneficiarios. * Atender requerimientos de las Entidades Ejecutoras y Examinadoras de la Provincia. * Disponer y entregar al Nivel regional y nacional en forma oportuna y pertinente toda la información relativa a la Normalización de Estudios. | Ingeniero De Ejecución En Administración De Empresas | - | VIII | Pesos | 663.787 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
OÑATE | VARGAS | PABLO LUIS | * Apoyar la implementación, difusión y orientar el uso de la plataforma de Subvención Escolar Preferencial (SEP). * Apoyar la implementación, difusión y orientar el uso de la Plataforma del Programa de Integración Escolar (PIE). * Orientar, articular y as | Licenciado En Sociología | - | VIII | Pesos | 575.379 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PENDOLA | MUÑOZ | ANNE LESLIE KATHERINE | Apoyar al Departamento de Planificación de la Secretaría Ministerial de Educación Región del Biobío en la gestión de los procesos relacionados con la adquisición de equipamiento para los Establecimientos de Educación Técnico Profesional. | Contador (A) Auditor (A) | - | VIII | Pesos | 890.400 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SAAVEDRA | MOLINA | HECTOR ADOLFO | Colaborar con el nivel central en el diseño de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. Apoyar la difusión y orientación al sistema escolar en la implementación de beneficios de Informática Educativa en los establecimientos de la región. Apoyar la articulación en la región de la implementación de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. Apoyar la evaluación de la nómina de los establecimientos educacionales preseleccionados considerados en la asignación de beneficios que determina el nivel central previo a la implementación de éstos en base a la realidad regional. Apoyar la ejecución de los procesos propios de la operación de Enlaces en la región (difusión y convocatoria a beneficios firma y tramitación de convenios traspasos de fondos revisión de rendiciones de fondos) asegurando la coordinación oportuna entre la Secretaría Regional Ministerial los Departamentos Provinciales y Sostenedores de los establecimientos de la región. Apoyar la implementación de mecanismos de monitoreo seguimiento y control en terreno del uso pedagógico de los recursos informáticos entregados por Enlaces en el marco de modelo de calidad de gestión escolar de Mineduc. Apoyar la implementación de dispositivos de retroalimentación y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. Apoyar la generación de alianzas y trabajo articulado al interior de la Secretaría Regional de Educación con las estrategias prioritarias del Mineduc para instalar la Informática Educativa en los establecimientos de la región. Apoyar la generación y administración de una base de datos de informática educativa en la región que permita contar con un diagnóstico permanente y planificar el desarrollo de los procesos propios de Enlaces. Mantener la información actualizada en los sistemas web que maneja Enlaces. | Técnico Universitario En Construcción | - | VIII | Pesos | 1.097.453 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SOTO | SILVA | BEATRIZ GERALDINE | * Evaluación y análisis legal de los expedientes que procesa la Unidad de Creaciones de Establecimientos. * Analizar y emitir informes legales en materias propias de la Asesoría Jurídica. * Análisis legal de la formulación de bases de licitación formatos de resoluciones u otros documentos que requiera como asesoría la Unidad de Actos y Contratos cuando fuera requerido por la autoridad. | Egresado (A) De Derecho | - | VIII | Pesos | 1.001.700 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VASQUEZ | VARELA | OSMAN LENIN | * Establecer relaciones y crear redes con Instituciones de Educación Superior tales como Universidades Institutos Profesionalesy Centros de Formación Técnica entre otros. * Desarrollar labores en pos de la implementación de las Políticas de Enseñanza Superior y Enseñanza Media entre ellas el Programa de Acompañamiento y acceso efectivo a la Educación Superior. * Crear desarrollar y articular acciones para la participación de la comunidad educativa en la implementación de la Reforma Educacional en establecimientos de la región. | Bioquímico (A) | - | VIII | Pesos | 1.400.000 | Si | 01/03/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CORREA | ARANEDA | RODRIGO ALEJANDRO | Funciones: Representar y articular el Plan Nacional de Inglés Abre Puertas en la región. Gestionar el Plan de fortalecimiento de la educación pública de Inglés en su región. Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región. Crea y mantiene actualizada base de datos de los establecimientos participantes. Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región. Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año. Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral. Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo. Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral. Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región. Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del PIAP. Coordinar las actividades que se realizan fuera del horario laboral en terreno. | Profesor (A) De Inglés | - | IX | Pesos | 940.000 | Si | 01/03/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GONZALEZ | ROMERO | LUIS ALEJANDRO | Monitoreo de implementación desarrollo y ejecución de obras correspondiente a los diferentes programas de infraestructura del Ministerio de Educación emitiendo informes requeridos y manteniendo bases de datos de los mismos. Apoyar la Unidad de planificación y desarrollo del departamento de Planificación y Presupuesto específicamente en temas de planificación regional. Elaborar y mantener bases de datos de establecimientos educacionales en aspectos de infraestructura y proyectos de esta y otras carteras que permitan tener una visión integral de las intervenciones en los establecimientos así como en cada una de las comunas. Mantener y actualizar datos del sistema de información geográfica que permita elaborar cartografía de los diferentes planes y programas de la Secreduc en la Región elaborando información agregada a nivel comunal y provincial. Apoyar el proceso de planificación regional en coordinación con los demás departamentos de la Secreduc y/o con otras instituciones regionales. Cumplir las metas regionales referidas a la implementación TP. Asistir a reuniones de coordinación con otras instituciones de acuerdo a los requerimientos. Análisis visitas y generación de informes de Infraestructura para el proceso de Reconocimiento Oficial de Establecimientos Educacionales. Otras funciones de acuerdo a los requerimientos del servicio y solicitados directamente por la Jefatura de Planificación Regional. | Arquitecto (A) | - | IX | Pesos | 1.177.470 | Si | 01/04/2015 | 31/12/2015 | 1 |
JARAMILLO | SALAZAR | GUILLERMO HERNAN | Asistencia técnica a la formulación del Plan anual de desarrollo de la Educación Municipal PADEM. Acompañar monitorear y hacer seguimiento a la instalación del fondo fortalecimiento de la Educación Pública 2015. | Ingeniero (A) De Ejecución En Administración De Empresas | - | IX | Pesos | 1.800.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
MORA | GERDING | IVÁN ANDRÉS | Apoyar la Unidad de planificación y desarrollo del departamento de Planificación y Presupuesto específicamente en temas de planificación regional. Apoyar el proceso de planificación regional en coordinación con los demás departamentos de la Secreduc y/o con otras instituciones regionales. Mantener y actualizar datos del sistema de información geográfica que permita elaborar cartografía de los diferentes planes y programas de la Secreduc en la Región elaborando información agregada a nivel comunal y provincial. Asistir a reuniones de coordinación con otras instituciones dentro y fuera de la región de acuerdo a los requerimientos. Monitoreo de implementación desarrollo y ejecución de obras correspondiente a los diferentes programas de infraestructura del Ministerio de Educación emitiendo informes requeridos y manteniendo bases de datos de los mismos. Elaborar y mantener bases de datos de establecimientos educacionales en aspectos de infraestructura y proyectos de esta y otras carteras que permitan tener una visión integral de las intervenciones en los establecimientos así como en cada una de las comunas. Otras funciones de acuerdo a los requerimientos del servicio y solicitados directamente por la Jefatura de Planificación Regional. | Ingeniero (A) Civil Industrial | - | IX | Pesos | 981.225 | Si | 01/04/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PACHECO | CISTERNAS | ARTURO ANDRES | Realizar labores administrativas y/o técnicas que apoyen los procesos específicos de la Jefatura Técnica del Departamento Provincial de Educación. Realizar labores administrativas orientadas a la Coordinación Logística y la administración de los distinto | Tecnico Nivel Superior En Administracion | - | IX | Pesos | 555.555 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
REYES | CAMPOS | CARLOS | Revisar administrativa y técnicamente proyectos de infraestructura escolar presentados a las diferentes líneas de financiamiento del Ministerio de Educación. Elaborar informes y/o minutas referidas a infraestructura escolar según requerimiento de la jefatura. Elaborar y mantener bases de datos de proyectos presentados y financiados en los diferentes planes. Mantener cartera de proyectos presentados por sostenedores posibles de financiar a través de diferentes instrumentos del MINEDUC. Apoyo a las labores de revisión principalmente técnico financiero y apoyo en el proceso de licitación de obras con los distintos sostenedores de la región. Realizar monitoreo y seguimiento de obras y proyectos en el marco de los diversos concursos realizados por el MINEDUC. Asistir a reuniones de coordinación con otras instituciones de acuerdo a los requerimientos. Profesional de apoyo Reconocimiento Oficial. Profesional de apoyo Escuelas de Reconversión. Otras funciones de acuerdo a los requerimientos del servicio y solicitados directamente por la jefatura. | Arquitecto (A) | - | IX | Pesos | 1.550.712 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
VIDAL | ALVAREZ | MARIA ISOLDE | Apoyar las acciones comprometidas por la SECREDUC en el marco de plan y meta regional especialmente en lo referido al plan de apoyo a liceos técnicos profesionales. Elaborar y mantener bases de datos de establecimientos técnicos profesionales en aspectos propios tales como equipamiento acreditación especialidades etc. Desarrollar las acciones necesarias para la correcta implementación del plan de equipamiento técnico profesional en los establecimientos focalizados en la región. Cumplir las metas regionales y nacionales en la implementación del nuevo proyecto de Ley de Reforma educacional y adecuada implementación de los establecimientos TP de la región. Apoyar el proceso planificación regional en coordinación con los demás departamentos de la SECREDUC y/o con otras instituciones regionales. Asistir a reuniones de coordinación con otras instituciones de acuerdo a los requerimientos. Cumplir otras funciones que fueran solicitadas por el Jefe de Planificación Regional. | Planificador Social | - | IX | Pesos | 1.039.232 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ARAVENA | OYARZUN | GIOVANI HERNAN | Seguimiento al proceso de ejecución del Programa Implementación de Liceos Técnicos Profesionales de Los Lagos. | Profesor De Educación Media En Lengua Castellana Y Comunicación | - | X | Pesos | 1.051.785 | Si | 16/02/2015 | 31/12/2015 | 2 |
ARISMENDI | MANCILLA | VICTOR HUGO | Apoyo Administrativo Programa Enlaces. Cargo Administrativo. | Licencia De Enseñanza Media Técnico Profesional | - | X | Pesos | 407.208 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GALLARDO | COLIPUE | ALEJANDRA XIMENA | Apoyo Técnico Programa Enlaces. Cargo Secretaria. | Administrador Público | - | X | Pesos | 601.271 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
HERNANDEZ | MANSILLA | JULIO ANDRES | Promover las iniciativas del Programa inglés abre Puertas a través de los establecimientos educacionales y otras organizaciones educativas de la región. Actuar como nexo entre el Programa ingles Abre Puertas y las autoridades educacionales de la región. Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril y octubre de cada año ; Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral ; Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean estos de orden pedagógico o administrativo ; Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral: Actuar como maestro de ceremonia durante la realización de las actividades en su región ; Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de ingles que se realizarán en el Nivel Central ; y a la jornada anual del Programa inglés Abre Puertas: Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesor De Inglés | - | X | Pesos | 954.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
HOHMANN | TOLEDO | ENRIQUE ALBERTO | Apoyo técnico al Gabinete. Levantamiento de información entre los distintos Departamentos del servicio Revisión documental de proyectols en ejecución y formulación. Fortalecimiento de controles internos y procedimientos. Atención de Público externo e interno en forma presencial y telefónica. Coordinación con otros entes públicos. Coordinación con otros entes privados. Encargado de la Agenda del Secretario Ministerial de Educación. | Asistente Jurídico | - | X | Pesos | 1.915.800 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
AYLWIN | FUENTEALBA | PATRICIO ANDRES | Apoyo profesional a la autoridad regional en lo administrativo político y funcional. | Experto (A) | - | XI | Pesos | 1.788.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
DUCASSE | REYES | GILDA ALAY | Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región ; Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región ; Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año ; Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral ; Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo ; Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral ; Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región ; Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del Programa Inglés Abre Puertas ; Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesor De Estado En Inglés | - | XI | Pesos | 1.144.444 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SANZANA | FERNANDEZ | RODRIGO ESTEBAN | Colaborar con el nivel central en el diseño de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. Apoyar la difusión y orientación al sistema escolar en la implementación de beneficios de Informática Educativa en los establecimientos de la región. Apoyar la articulación en la región de la implementación de la política y estrategias de desarrollo de la Informática Educativa. Apoyar la evaluación de la nómina de los establecimientos educacionales preseleccionados considerados en la asignación de beneficios que determina el nivel central previo a la implementación de éstos en base a la realidad regional. Apoyar la ejecución de los procesos propios de la operación de enlaces en la región (difusión y convocatoria a beneficios firma y tramitación de convenios traspasos de fondos revisión de rendiciones de fondos) asegurando la coordinación oportuna entre la Secretaría Regional Ministerial los Departamentos Provinciales y Sostenedores de los establecimientos de la región. Apoyar la implementación de mecanismos de monitoreo seguimiento y control en terreno del uso pedagógico de los recursos informáticos entregados por Enlaces en el marco de modelo de calidad de gestión escolar de Mineduc. Apoyar la implementación de dispositivos de retroalimentación y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. Apoyar la generación de alianzas y trabajo articulado al interior de la Secretaría Regional de Educación con las estrategias prioritarias del Mineduc para instalar la Informática Educativa en los establecimientos de la región. Apoyar la generación y administración de una base de datos de informática educativa en la región que permita contar con un diagnóstico permanente y planificar el desarrollo de los procesos propios de Enlaces. Mantener la información actualizada en los sistemas web que maneja Enlaces. | Secretariado Contable Computacional | - | XI | Pesos | 979.848 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ALVARADO | BARRIA | CESAR ENRIQUE | Evaluación de factibilidad técnica de la cartera de proyectos que se genera en la Región de Magallanes proyectos FRIL FIE PMU cartera de proyectos para el FNDR. Desarrollar el estudio de energía renovable y eficiencia energética que optimiza los recursos en calefacción y electricidad en los establecimientos educacionales. Confeccionar los informes de infraestructura escolar de los establecimientos que solicitan el reconocimiento oficial. | Arquitecto (A) | - | XII | Pesos | 1.623.216 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CORDOVA | VALENZUELA | JOSE LUIS | Prestar apoyo como experto en comunicaciones | Experto (A) | - | XII | Pesos | 2.192.744 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CURRIECO | VELASQUEZ | FERNANDO SEGUNDO | Apoyo a las tareas de mantenimiento y reparación del edificio de la Secreduc | Licencia De Enseñanza Media | - | XII | Pesos | 432.400 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GONZALEZ | AGUILA | LORENA PAMELA | Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región ; Actuar como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de su región ; Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año ; Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan trimestral ; Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo ; Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral ; Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región ; Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del Programa Inglés Abre Puertas ; Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral Enviar al Nivel Central la planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesor De Inglés | - | XII | Pesos | 1.144.444 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ACEVEDO | GAHONA | DAVID RICHARD | Sistematización de información tanto de difusión en terreno de la Reforma Educacional como de información general de las comunas de la región. Seguimiento a los compromisos del SEREMI Y seguimiento de casos( tomas. cierres cambios de financiamiento) de establecimientos educacionales. Apoyo en el plan de participación Ciudadana de la Reforma. | Egresado De Administrador Público | - | XIII | Pesos | 800.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
ASTUDILLO | BAEZA | ENRIQUE WILLIAMS | 1. Apoyo en difusión específicamente en generación de noticias para la página WEB de la SEREMI contenidas de redes sociales boletín interno de la SEREMI y murales internos. 2. Apoyo en prensa y producción. 3. Seguimiento y registro de prensa. | Periodista | - | XIII | Pesos | 900.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
AVILA | BARRA | JOSE EDUARDO | Funciones: - Estafeta - Archivo de documentación - Movimiento de mobiliario interno - Carga y descarga de documentos | Licencia De Enseñanza Media | - | XIII | Pesos | 467.460 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
AYALA | HUENUQUEO | JACQUELINE | Coordinación técnica de Comunas y relación con las autoridades municipales de las Comunas de Lo Prado y Pudahuel. Supervisión Técnica Pedagógica Establecimientos Educacionales. Coordinación Técnica de redes de Establecimientos Educacionales. | Profesora De Educación General Básica | - | XIII | Pesos | 1.400.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CERNA | CAYULLAN | NEVENCA BEATRIZ | Tareas básicas del apoyo administrativo requerido: 1.- Mantención archivo de correspondencia y documentos en general del Programa de Educación Intercultural Bilingüe Indígena (PEIB). 2.- Comunicación asertiva por correo y teléfono. 3.- Comunicación teléf. | Licencia De Enseñanza Media | - | XIII | Pesos | 600.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
COLOMA | ROJAS | MANUEL PATRICIO | Apoyo en la Gestión de los Programas de la División de Educación General. | Licenciado En Educación | - | XIII | Pesos | 1.368.010 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CONCHA | MANSO | NATALIA DEL PILAR | 1.Revisión de expedientes de Reconocimiento Oficial realización informes jurídicos de todas las solicitudes que lo requieran. 2.Revisión y visación de todas las resoluciones que emanen de la Unidad de Reconocimiento Oficial. 3.Elaboración visación y revisión de ordinarios memos o cualquier documento que emane de la Unidad. 4.Apoyar Jurídicamente a la Coordinadora y velar que todos los actos administrativos emanados desde la Unidad se encuentren conforme a la normativa vigente. 5.Evaluación de solicitudes de adecuaciones en conformidad con lo requerido por el SEREMI de Educación. | Experto (A) | - | XIII | Pesos | 1.054.725 | Si | 01/02/2015 | 31/12/2015 | 1 |
CORREA | BREHME | FRANCISCO JAVIER | Tramitación Recepción Definitiva Liceo Bicentenario De Talagante Se Entregaran Productos O Informes De Acuerdo A La Clausula Tercera. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.475.526 | No | 27/01/2015 | 27/05/2015 | 2 |
DE LA FUENTE | DEL CAMPO | FELIPE RAINIERO | Visitas a terreno para evaluar infraestructura de establecimiento educacionales que solicitan Reconocimiento Oficial. Elaboración de Informes de Infraestructura para Reconocimiento Oficial. Evaluación de Recursos de Solicitudes de Reconocimiento Oficial. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.300.000 | Si | 01/03/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ERDMANN | FERNANDEZ DEL RIO | INGRID MARCELA | Validación de estudios. Atención permanente de público Decreto 2271. Apoyo a Unidad Administración. Participante Gobierno en terreno. | Licencia De Enseñanza Media | - | XIII | Pesos | 667.800 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ESCOBAR | RUMINOT | MARIA VERONICA | Elaborar textos de Resoluciones de reconocimiento Oficial. Monitorear expedientes derivados y solicitar Informes del área Técnico Pedagógica y del área de Infraestructura. Apoyar atención de usuarios e ingreso de solicitudes e SISRO en períodos críticos. | Secretaria (O) Ejecutiva (O) | - | XIII | Pesos | 475.205 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
FARIAS | NAZEL | CLAUDIO ESTEBAN | Análisis datos para generación de carteras de proyectos comunales de infraestructura para establecimientos educacionales. Revisión y seguimiento proyectos de infraestructura educacional. Revisión de antecedentes solicitudes de modificaciones de uso de infraestructura establecimientos beneficiados con Aporte Capital. Revisión antecedentes solicitudes autorización traslados temporales. Revisión de antecedentes planes de contingencia. Desarrollo y seguimiento ejecución proyectos infraestructura institucional. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.387.892 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
FUENTES | SEREIN | SEBASTIAN ANDRES | Atender los requerimientos del Plan Estratégico de Infraestructura derivados de las políticas de Fortalecimiento de Educación Pública en curso. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.480.000 | Si | 22/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GUERRA | PASCAL | LORENA DEL CARMEN | Apoyar en la planificación diseño y ejecución de procesos administrativos. Elaborar y revisar Documentación. Apoyar el funcionamiento de las diferentes Unidades de Administración General. Revisión y control de ejecución presupuestaria. Compras Públicas. Informes de Ejecución Presupuestaria. Monitoreo Presupuestario Región Metropolitana. | Ingeniero De Ejecución Industrial | - | XIII | Pesos | 1.086.368 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GUERRERO | PEREZ | GABRIEL JOSE | Apoyo en materias Jurídicas en el Gabinete de Secretario Ministerial de Educación Región Metropolitana. | Egresado (A) De Derecho | - | XIII | Pesos | 1.111.111 | Si | 01/02/2015 | 31/12/2015 | 1 |
GUTIERREZ | RUIZ | MIGUEL ANTONIO | Labores administrativas relativas a la eficiente ejecución de los programas que se ejecutan a través de la Secretaría Regional Ministerial de Educación. Ejecutar solicitudes emergentes que provengan del Ministerio de Educación o de la Jefatura Regional. G | Certificado Técnico Asistencia De Menores | - | XIII | Pesos | 475.205 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
JIMENEZ | JIMENEZ | JOSE LUIS | Funciones: 1. Gestionar los benéficos que el programa Enlaces diseña y ejecuta en el ámbito de la informática educativa. 2. Colaborar en establecer la selección de los beneficiarios de cada programa. 3. Difundir e invitar a los beneficiarios a participar en las iniciativas que se generan en el ámbito del Programa Enlaces. 4. Gestionar la firma y tramitación de los convenios que formalizan la incorporación de establecimientos al programa Enlaces en cada una de susn iniciativas. 5. Gestionar el traspaso de fondos a los Sostenedores que corresponda de acuerdo a los requisitos establecidos en los Convenios. 6. Apoyar a los Departamentos Provinciales de Educación en la rendición de fondos. 7. Elaborar reportes de seguimiento. 8. Mantener una comunicación y coordinación fluida con el Nivel Central y las Universidades involucradas. | Licencia De Enseñanza Media | - | XIII | Pesos | 701.190 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
MONTECINOS | ARISMENDI | CRISTIAN JOSE | Apoyar al equipo Jurídico de Región Metropolitana se encargará de Investigaciones Sumarias y Sumarios Administrativos. No obstante las labores precedentemente descritas y asignadas desempeñará funciones propias de la Unidad de Asesoría Jurídica cuando la autoridad así lo requiera. | Egresado (A) Derecho | - | XIII | Pesos | 666.666 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 2 |
MONTECINOS | MORALES | CLAUDIO ALEJANDRO | Revisión proyectos infraestructura establecimientos educacionales. Monitoreo en terreno proyectos infraestructura establecimientos educacionales. Revisión antecedentes solicitudes de traspaso de recursos proyectos infraestructura establecimientos educacionales. | Ingeniero (A) Constructor (A) | - | XIII | Pesos | 1.387.000 | Si | 01/03/2015 | 31/05/2015 | 1 |
PACHECO | TORO | FRANCISCO EDUARDO | Organizar, administrar y mantener un sistema de archivos, carpetas y documentos. Envío de archivos e información mediante correos a los diferentes establecimientos de la Región Metropolitana. Gestión y tramitación de resoluciones de convenios de Informó | Administrador Público | - | XIII | Pesos | 500.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PASCUAL | CORNEJO | CONSTANZA | Análisis datos para generación de carteras de proyectos comunales de infraestructura para establecimientos educacionales. Revisión y seguimiento proyectos de infraestructura educacional. Revisión de antecedentes solicitudes de modificaciones de uso de infraestructura establecimientos beneficiados con Aporte de Capital. Revisión de antecedentes solicitudes autorización traslados temporales. Revisión de antecedentes planes de contingencia. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.493.500 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PERALES | ROJAS | ATRICIO ALEXIS | 1. Apoyo en la Organización de las Jornadas del Nivel de Educación de Adultos. 2. Apoyo a la Supervisión en Educación. 3. Apoyo a la Red en Educación Técnico Profesional. 4. Apoyo en la Organización de las Jornadas del Nivel de Educación Técnico Profesional. 5.Apoyo en la generación y tramitación de Convenios relacionados con validación de estudios. 6.Apoyo en Participación y vinculación con las comunidades escolares. 7. Apoyo en Información sobre los proyectos de Reforma Educativa. | Profesor De Estado En Historia Y Geografía Y Educación Cívil | - | XIII | Pesos | 1.400.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
PINTO | ESCALONA | LUIS OMAR | "- Apoyo en tareas de ingreso de información a sistema de Gestión Documental según carga de ingreso de documentación. - Seguimiento de movimiento de bienes y materiales. - Apoyo de atención ciudadana, recepción y derivación. - Apoyo asistencia técnica de" | Experto (A) | - | XIII | Pesos | 467.460 | Si | 24/04/2015 | 31/12/2015 | 1 |
QUEZADA | HERMOSILLA | JORGE ALEX | Atender los requerimientos del Plan Estratégico de Infraestructura derivados de la Políticas de Fortalecimiento de Educación Pública en curso. | Administrador Público | - | XIII | Pesos | 1.387.000 | Si | 22/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
RIQUELME | ARAYA | CARLOS MARIO | Coordinador de Eventos Provinciales con diversos actores ( Gobierno en terreno). Encargado de Política de Inmigrantes Provincial. Asesor de Jefe Provincial | Licencia De Enseñanza Media | - | XIII | Pesos | 1.000.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
RIQUELME | LOPEZ | GONZALO RONNIE | Efectuar recepciones tripartitas y visitas de seguimiento y control en los establecimientos educacionales beneficiados del Plan de Equipamiento de Establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional. Revisión de las solicitudes de traspaso de los recursos y rendiciones de cuentas que son remitidas por las respectivas instituciones sostenedoras. Establecer coordinación con los distintos municipios corporaciones municipales y sostenedores de establecimientos particulares subvencionados con el objeto de asesorarlos en la ejecución de los proyectos. Apoyar y ejecutar otras labores y/o tareas encomendadas por el encargado respectivo que se encuentren dentro del ámbito de sus competencias. | Ingeniero De Ejecución En Gestión Industrial | - | XIII | Pesos | 993.353 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
RIVERA | VICENCIO | LEON RICARDO | Coordinación Administración Rendición y Control general de los Recursos entregados a los Sostenedores de la Jurisdicción y en particular en el cierre de los Fondos para fines Educacionales Fondo de Revitalización y Fondos FAEP 2014 y 2015. Adicionalmente realiza labores generales de Apoyo y Control de Gestión en área de Administración y Técnico Pedagógica del Departamento Provincial Santiago Sur. | Ingeniero (A) Civil En Química | - | XIII | Pesos | 1.400.000 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
RUBIO | GONZALEZ | HECTOR ALFREDO | "- Revisión de infraestructura de los Colegios o Establecimientos de Jurisdicción Provincial de Educación Sur. -Apoyo en distintas funciones del área administrativa." | Experto (A) | - | XIII | Pesos | 600.000 | Si | 01/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
SANHUEZA | PARDO | FELIPE ALEJANDRO | Atender los requerimientos del Plan Estratégico de Infraestructura derivados de las políticas de Fortalecimiento de Educación Pública. | Arquitecto (A) | - | XIII | Pesos | 1.480.000 | Si | 22/05/2015 | 31/12/2015 | 1 |
AGUILAR | AGUILAR | CRISTIAN FERNANDO | Reunir toda la información necesaria para el desempeño del cargo de la Seremi Recabar información de los encargados de comunicaciones y áreas de dirección. Recibir visitas y/o audiencias. Configurar las pautas y agenda Seremi. Acompañarla en actos oficiales. Asistir a seremi en situaciones de emergencia y/o extraordinarias. Asistir a Seremi sobre asuntos jurídicos. Asistir a Seremi en asuntos de educación superior. Suplir a Seremi en actos oficiales y comisiones que designe. | Contador (A) General | - | XIV | Pesos | 1.144.444 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LUENGO | PEREIRA | CARMEN GLORIA | * Representar al Programa Inglés Abre Puertas en su Región. * Promover las iniciativas del Programa Inglés Abre Puertas a nivel de los establecimientos y otras organizaciones educativas de la región. Actuar como como nexo entre el Programa Inglés Abre Puertas y las autoridades educacionales de la región. *Gestionar y/o supervisar la realización de las actividades especificadas en el Plan trimestral que se envía a cada región en enero abril julio y octubre de cada año. *Enviar al Nivel Central el presupuesto trimestral para ejecutar las actividades contenidas en el Plan Trimestral. *Reportar a la coordinación en forma oportuna los problemas que surjan durante la organización y/o ejecución de las actividades especificadas en el Plan Trimestral sean éstos de orden pedagógico o administrativo. *Enviar al término de cada trimestre un reporte que indique el porcentaje de cumplimiento del Plan trimestral. *Actuar como maestro/a de ceremonia durante la realización de las actividades en su región. *Asistir a las 4 (cuatro) jornadas para Encargados Regionales de Inglés que se realizan en el Nivel Central y a la jornada anual del PIAP. *Coordinar con anticipación las actividades que se realizan fuera del horario laboral. *Enviar al Nivel Central la Planificación anual de las jornadas de capacitación para docentes rurales. | Profesora De Educación Media, Mención Inglés | - | XIV | Pesos | 942.221 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
LETELIER | MORA | PATRICIO FERNANDO | Soporte en los distintos procesos (formulación diseño licitación contratación y ejecución) de los proyectos contenidos en el Plan de Mejoramiento de Infraestructura Escolar Levantamiento de requerimientos en base a parámetros normativos generales y específicos del Ministerio de Educación. que serán utilizados para los proyectos definitivos contemplados en el Plan Maestro de Infraestructura Educacional Region de Arica y Parinacota para licitar bajo modalidad Pago Contra Recepción en Convenio Tripartito Mineduc MOP Municipalidad de Arica Formulación de antecedentes técnicos para licitación y ejecución Enlace con entidades técnicas evaluadoras (MOP Min.Des. Social) para la aprobación de las iniciativas y su financiamiento Evaluación de ofertas técnicas de los proyectos. Seguimiento y control técnico de los procesos de adjudicación contratación y posterior ejecución de obras de los proyectos. Apoyo en funciones del departamento de planificación en el área de infraestructura escolar para seguimiento y control de proyectos. | Arquitecto (A) | - | XV | Pesos | 1.948.021 | Si | 01/01/2015 | 31/12/2015 | 1 |
ROJAS | MUÑOZ | MARIA DE LOS ANGELES | Apoyar los procesos que favorecen la continuidad de estudios a los estudiantes en sus diversas modalidades y ofrecerles orientación para tomar decisiones y demás labores propias de la profesional. | Asistente Social | - | XV | Pesos | 3.750.000 | No | 19/01/2015 | 30/06/2015 | 2 |